Amanda Miguel se despide de Diego Verdaguer en emotivo mensaje
28 enero 2022 09:26hrs
Jessica Martin
Espectaculos

Amanda Miguel se despide de Diego Verdaguer en emotivo mensaje

“Esconde aquellas lágrimas, volveré" cantaba Verdaguer y ahora Amanda seguramente se la dedica en la esperanza de reencontrarse con él en la vida eterna.

“Toda una vida” se titulaba la gira que los esposos y cantantes Amanda Miguel y Diego Verdaguer quienes compartían más de cuarenta y siete años de matrimonio, éxitos y premios internacionales por su trayectoria artística y además una hija, Ana Victoria, quien ahora quedará como pilar de su madre ya que el pasado jueves 27 de enero por la tarde Verdaguer perdería la lucha contra el COVID19 en California, EE.UU.

La noticia arrasó las redes sociales conmocionando a los fans de la dupla Verdaguer – Miguel y aquellos quienes crecieron cantando nostálgicas letras del argentino nacionalizado mexicano como “Volveré” y ahora sin duda su letra de “Oh que difícil es, vivir sin tu amor” es sin duda algo que Amanda está sintiendo en lo profundo por la pérdida de su amor.

Amanda Miguel le dice “adiós” a su amor de más de cuarenta años

Diego tuvo altos y bajos durante la pandemia donde él mismo llegaría a expresar que “la presión de las circunstancias desconocidas del COVID” lo afectaba y tuvo algunas complicaciones con su tiroides, afectación de la que se suponía iba de salida.

Aunque se creía que Verdaguer ya estaba mejorando y en un estado de salud plena, pero, el COVID19 no hace distingos y lastimosamente enfermaría en diciembre del año pasado lo que lo llevaría a fallecer casi dos meses después, el pasado jueves en Los Ángeles, dejando tras de sí un intenso legado.

Amanda se despidió con un tierno mensaje “siempre te amaré” reza su texto, breve pero emotivo y conmovedor de quien fuera su compañera por casi un lustro completo.

Volveré la canción más icónica de Diego Verdaguer

“Volveré” llevaría al éxito a Verdaguer quien por este tema vendió más de cinco millones de copias generando un éxito internacional y lo inspiraría a abrir su propia disquera al lado de su gran amor, Amanda Miguel en donde juntos cosecharían premios y reconocimiento alrededor del globo donde desde cualquier idioma cantarían: “un año no es un siglo y yo, volveré /Oh que difícil es, / Vivir sin tu amor. / Oh, vuelve vida mía / Da fuerza a mis días / Con tu amor volverás, volverás”.

Y ahora, más que nunca, Diego “Desde que tú has partido” te extrañaremos todos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×