Revelan que Amber Heard fue infiel a Johnny Depp en su matrimonio
21 junio 2022 20:06hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Revelan que Amber Heard fue infiel a Johnny Depp en su matrimonio

Impactantes imágenes han comenzado a circular en redes de cómo Amber tenía un apasionado encuentro en el elevador mientras estaba casada besando a otra actriz.

Amber Heard protagonizó el litigio más mediático y largo de la actualidad llevado a cabo hace unos días en Fairfax, Virginia, por presunta difamación contra su ex marido Johnny Depp , que concluyó con que la actriz fuera eliminada de sus participaciones en “ Aquaman: The Lost Kingdom ”, que fuera sentenciada a pagar una cuota punitiva de 15 millones de dólares, y hasta recibiera una polémica propuesta de matrimonio de un árabe por redes sociales, (un poco perturbadora cabe mencionar).

Ahora se está vendiendo el cuaderno de apuntes de uno de los jurados y ya hasta Johnny ha dicho públicamente que quiere perdonarle los millones de dólares porque su “objetivo era la verdad”, pese a que Amber no deja de difamarlo en cada entrevista que tiene… Pero, pareciera que hablaba tanto porque tenía algo que ocultar.

Amber Heard le es infiel a Johnny Depp

Cara Delevigne podría haber estado en un triángulo amoroso con Depp y Heard

Recientemente un sitio llamado “Popcorned planet” ha revelado tremendas imágenes en las que se ve como Amber ingresa al elevador del departamento que compartía con Depp cuando estaba casada y antes de subir saluda a otra mujer con la que se le ve demasiado cariñosa.

Tras saludar amablemente a la otra mujer rubia ambas caminan al elevador donde tras un intercambio que no se alcanza a escuchar podemos ver el rostro de la mujer: Cara Delevingne, la supermodelo y actriz británica, quien se recarga por breves momentos en Amber.

Cara Delevingne besa a Amber Heard

Cara y Amber hablan un poco, después Heard se acerca lentamente a Delenvigne posa sus brazos sobre sus hombros y se acercan como para susurrar, ya cerca ambas se besan apasionadamente para separarse tras unos momentos.

Presumiblemente el intercambio no era fortuito y se rumora que incluso Heard sostuvo una relación extramarital con la socialité, lo que, pudo o no ser uno de los motivos de la separación inicial de Amber con Depp, incluso ha habido quién comenta que el video se filtró de una de las pruebas que el equipo de Johnny remitió en el juicio.

13 de febrero: Día Mundial del Soltero y del amante

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado