Johnny Depp v. Amber Heard Trial Continues In Virginia
Kevin Dietsch/Getty Images
06 septiembre 2022 09:09hrs
Sarah Jiménez
Espectáculos

Amber Heard pide dinero a sus amigas para pagarle a Depp; no contestan

Sus “mejores amigas” decidieron ignorar la petición y seguir con sus vidas, pues Heard pide apoyo para saldar una deuda de más de 10 millones de dólares.

¡Hasta dónde llegará Amber Heard! Y es que tras el juicio contra su ex esposo, Johnny Depp, la actriz quedó con una deuda millonaria difícil de saldar, y para poder pagar la deuda, la actriz ya había recurrido a varias opciones. Entre ellas se encuentra la venta de su residencia ubicada en el desierto de California, la segunda fue pedir dinero prestado a sus amigos para así reunir los 10 millones de dólares que debe a su Johnny Depp, sin embargo, ninguno quiso apoyarla.

Según el medio local, Geo News, Heard pidió apoyo a celebridades como Margot Robbie, Cara Delevigne y Kristen Stewart, sus amigas con las que solía divertirse, no obstante, ninguna de ellas la quisieron ayudar y simplemente ignoraron su petición. Además, mencionaron que la actriz ha sufrido un estancamiento económico y laboral, pues sus ofertas de trabajo disminuyeron tras el escandaloso juicio.

Por su parte, los abogados de Heard han sustentado que siguen luchando para que la Corte de Apelaciones revoque la sentencia en contra de la artista y “reafirme los principios fundamentales de la libertad de expresión”.

¡Fher de Maná subió al escenario con Coldplay en Guadalajara!

Te puede interesar: Amber Heard recibe sorpresiva propuesta de matrimonio tras su juicio

¿Qué pasa si Amber Heard no paga los millones que le debe a Johnny Depp?

Recordemos que Heard debe indemnizar por difamación a Johnny Depp con 10,35 millones de dólares, mientras que el actor debía pagarle dos millones de dólares a Heard por la misma razón. Fue la misma abogada de la actriz quien mencionó que no contaban con el dinero para pagarle la cantidad que le debe a Depp.

A pesar de que Amber Heard metió una apelación para evitar pagar todo el monto, será el equipo de Depp el que decidirá si hace una negociación o no. Según el medio local, La Vanguardia, a Heard no le conviene declararse en bancarrota por la siguiente razón: “Es un delito intencionado, por lo que la actriz era consciente de las consecuencias a las que podía enfrentarse. Por ello, aunque confiara en quitarse la deuda de esa manera, no podría, por las leyes que rigen este tipo de proceso, tal y como mencionó el jurado, Heard actuó “con malicia” hacia su ex marido en su difamación”.

Por su parte, la abogada Sandra Spurgeon de Spurgeon Law Group mencionó a CBS que si la actriz no podía pagar lo acordado, se le podría exigir una fianza por el fallo total de $10,35 millones de dólares más intereses.

¿Qué pasará con Heard? No lo sabemos, pero eso sí, tiene una oferta muy atractiva en puerta que podría terminar con sus deudas.

Te puede interesar: Revelan que Amber Heard fue infiel a Johnny Depp en su matrimonio

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado