Amber Heard recibe sorpresiva propuesta de matrimonio tras su juicio
17 junio 2022 13:06hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Amber Heard recibe sorpresiva propuesta de matrimonio tras su juicio

Luego de un torbellino de divorcio extremadamente mediático del que todos pudimos ser testigos, la actriz ha recibido una insólita propuesta de casamiento.

Tras Amber Heard ser protagonista de uno de los juicios más mediáticos y largos de la actualidad llevado a cabo hace unos días en Fairfax, Virginia, por presunta difamación contra su ex marido Johnny Depp , ahora el ligitio concluyó en que la actriz fuera eliminada de sus participaciones en “ Aquaman: The Lost Kingdom ” así como que debiera pagar una cuota punitiva de 15 millones de dólares, aunque pareciera que un “faro de luz” para Heard ha aparecido a través de una insólita propuesta matrimonial.

¿Quién le pidió matrimonio a Amber Heard?

A principios de la semana Amber recibió una propuesta a través de redes sociales de un hombre del que aún se desconoce su identidad, quien declaró que aunque “todo el mundo le diera la espalda” él sí estaba al pie del cañón por ella.

Si bien, no se sabe si es una broma, (de pésimo gusto), o alguien que se tomó muy en serio el querer “rescatar” a la actriz del caos mediático, sin duda, el contenido se ha vuelto viral.

¿Cómo le propusieron matrimonio a Amber Heard?

El usuario le envió un mensaje de voz que se viralizó comentando: “Amber, ya que todas las puertas se están cerrando para ti, no tienes a nadie excepto a mí para cuidarte. He notado que algunas personas te odian y te intimidan, por lo tanto, decidí casarme contigo. Que Alá nos bendiga a ambos. Eres una bendición, pero la gente no aprecia eso. Soy mejor que ese viejo”.

Tras acabar el juicio el pasado 01 de junio, Heard lanzó un tremendo comunicado en el que mencionaba que el veredicto le hacía pensar: “Estoy aún más decepcionada con lo que significa este veredicto para otras mujeres. Es un revés. Hace retroceder el reloj a esos momentos en los que una mujer que hablaba y denunciaba podía ser avergonzada y humillada públicamente. Es un retroceso para la idea de que la violencia contra las mujeres debe tomarse en serio”.

Luego de ello enfatizó en diferentes entrevistas a medios internacionales que esto le significaba no sólo una pérdida a ella, sino a todas las mujeres violentadas en el mundo; sus actos se han vuelto tan virales que incluso se está vendiendo la libreta de anotaciones del juicio y ahora los pocos fans que permanecen de su lado han decidido “salvarla” ofreciéndole matrimonio.

¿Sorprendente, verdad?

Magistrado acusado abuso sexual se declara inocente

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado