Rumor asegura que Amber Heard plagió trama de película para su caso
11 mayo 2022 19:05hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Rumor asegura que Amber Heard plagió trama de película para su caso

Parece chiste pero es anécdota, cuentan las malas lenguas que el caso de difamación de Heard contra Johnny Depp está basado en una película que la actriz plagió

Han pasado poco más de dos semanas del inicio del juicio de Johnny Depp y Amber Heard por difamación iniciado a finales de abril del 2022 en Virginia, EE.UU, donde ambos actores han comparecido en un litigio tan mediático que incluso ya ha llamado al estrado a representantes de Warner, DC y otros actores como Jason Momoa, Paul Bettany, etc., quienes han tenido que testificar sobre las conductas de ambos antes y después de su relación, lo que ha llevado a una terrible presión sobre “Aquaman: The Lost Kingdom” a tal grado que se firmaron más de dos millones de peticiones para retirar a “Mera” de Heard de la cinta como pasó como con el Grindelwald de Depp en “ Los Secretos de Dumbledore ” .

No obstante, entre más avanza el caso más “secretos” y cosas extrañas se revelan, en esto caso, que presuntamente según internautas Heard ha plagiado la trama de una película de los 90’s y lo ha citado en su caso.

Acusan a Amber Heard de usar fragmentos de “The Talented Mr. Ripley” en su juicio

Según internautas a mediados de las deposiciones de Heard, aproximadamente desde el 4 de mayo se ha hecho “evidente” que Heard copió una parte de “The Talented Mr. Ripley” de forma literal, al comparar un supuesto fragmento del juicio con el guión de la película estadounidense de 1999.

No obstante, no hay verdadero rastro en sus deposiciones de la película de suspenso protagonizada por Matt Damon, Gwyneth Paltrow y Jude Law en un caso de relación que acaba en crímenes diversos; si bien, hay similitudes evidentes en el caso, lo cierto es que no se puede decir de forma concisa que es un “plagio” que invalidaría el caso.

No obstante, Amber si mencionó que: “Sabes, fue hermoso… sentí que este hombre me conocía y me veía de una manera como nadie más lo había hecho, sentí que me entendía, sentí que entendía de dónde venía, sentí que cuando estaba cerca de Johnny me sentía como la persona más hermosa del mundo, sabes, me hizo sentir vista, me hizo sentir como un millón de dólares”, relata.

Esto cotejado por los tuiteros con lo que dice Marge Sherwood (Gwyneth Paltrow) en la película: “La cosa con Dickie... es como si el sol brillara sobre ti, y es glorioso. Y luego se olvida de ti y es muy, muy frío... Cuando tienes su atención, sientes que eres la única persona en el mundo, es por eso que todo el mundo lo quiere tanto”.

Esto hace que bueno, sin duda si bien no pueda decirse que plagió el argumento, sin duda la cita pega muy cerca y sí hace que se “sienta” extraño su discurso. Aunque, al final sólo los abogados y gran jurado podrán decir si esto es coincidencia o parte de un estratagema legal.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado