Andrea Bocelli ofrecerá concierto gratuito en Guadalajara este 2022
Captura Instagram: @andreabocellioficial
20 septiembre 2022 18:09hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Andrea Bocelli ofrecerá concierto gratuito en Guadalajara este 2022

No estás soñando, el tenor lírico italiano vendrá a la Perla Tapatía a ofrecer próximamente un concierto gratuito que seguramente no te querrás perder.

Andrea Bocelli es un cantante, músico, multinstrumentista, escritor y productor musical italiano, que con treinta años de trayectoria como tenor lírico ha tenido tiempo para pasar por casi todos los instrumentos como piano, saxofón, guitarra, arpa y hasta trompeta con géneros como ópera, clásica, ligera, latina, pop, balada romántica con los que ha grabado doce óperas completas, decenas de discos con canciones clásicas y música romántica con los que ha vendido más de 90 millones de discos en todo el mundo.

Bocelli ha sido uno de los primeros tenores que pasó de las óperas a la música pop con canciones que han enamorado a tres generaciones, arrancando suspiros a propios y ajenos que lo escuchan en inglés, italiano y español. Hito que repetirá próximamente en Guadalajara con un concierto gratuito.

¿Qué se sabe del concierto gratuito de Bocelli en Guadalajara?

Solamente una vez” se necesita para enamorarse de la voz de Andrea Bocelli y será más que suficiente para los tapatíos, pues según se ha declarado por los organizadores del evento el tenor italiano vendrá a Guadalajara en un evento totalmente gratuito en el que se acompañará de talento tapatío.

¿Con quién se presentará Andrea Bocelli en Guadalajara?

Según las declaraciones oficiales de autoridades municipales el tenor se presentará con la Orquesta Filarmónica del Estado de Jalisco, el Coro Municipal de Zapopan y la cantante mexicana Susana Zabaleta.

Se presume que entre el repertorio pueda cantar sus éxitos como: “Amapola”, “Bésame mucho”, “Canto de la Tierra”, “Cuando me enamoro”, “Granada”, “Júrame”, “Me faltas”, “Pero te extraño”, “Por ti volaré”, “Somos novios”, “Vivo por ella” y “Quizás, quizás, quizás”, por mencionar algunas.

¿Cuándo y dónde será el concierto de Andrea Bocelli?

El evento se ha confirmado para el mes de diciembre del 2022, como un espectáculo gratuito en un recinto emblemático de la ciudad en el primer cuadro de Guadalajara, justo en el corazón del centro histórico.

En el que seguro cuando sea “Time to say goodbye”, nadie se querrá despedir.

Te podría interesar: Seremos “amigos para siempre” con Sarah Brightman en concierto

David Garrett se dice emocionado por volver a México

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado