Andrés Calamaro hará una parada de su tour en Guadalajara
29 enero 2022 19:01hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Andrés Calamaro hará una parada de su tour en Guadalajara

El rock argentino no para de llegar a la capital tapatía porque de febrero a abril de este año los grandes harán una parada oficial en la ciudad.

Primero fueron los “ Babasónicos ” y el mundo se puso de pié, después los “ Auténticos Decadentes ” se sumaron a la fila de grandes espectáculos y ahora el cantautor, músico, compositor y productor argentino Andrés Calamaro quien es considerado un “ícono del rock en español” también viene a la Perla Tapatía, ¿pueden creerlo?

Calamaro sale de tour por México

El “grande del rock argentino” y el “ícono del rock en español”, Andrés Calamaro estará de gira este 2022 por Guadalajara, Ciudad de México y Querétaro en nuestro país.

A la Perla Tapatía llegará el próximo 8 de abril en el teatro que lleva el nombre de la “Diana Cazadora” sobre Av. 16 de Septiembre muy cerca de un supermercado azul donde dará su concierto a las 20:00 horas y para aquellos cuentahabientes del banco azul, rojo y blanco tendrán preventa de boletos este lunes 31 de enero y martes 1 de febrero.

Los otros planes de Andrés Calamaro en presentaciones del 2022

Si quieres ver más de una vez a Calamaro o un pretexto más para viajar, debes saber que también estará en la próxima edición de Tecate Pa’l Norte 2022, ¡Parece que este hombre nunca descansa!

Así mismo este 2022 parece ser un año de puros triunfos pues no tienen ni cinco días que lanzó su nueva canción “Mi Copa y Yo” al lado de “Los Ilegales” y ya le han valido diversas nominaciones a premios, además de un generalizado gusto del público, canción que en realidad sólo es una nueva versión de la que se publicó en 2018 en el álbum “Rebelión”.

De hecho, “Mi Copa y Yo” se podrá escuchar en el nuevo disco de los Ilegales llamado “La Lucha por la vida” que verá la luz el próximo 25 de febrero.

Un año lleno de actividad es el que se le viene a Calamaro este 2022 que pinta sin duda para ser uno de los mejores para los melómanos.

Te podría interesar; Sebastian Yatra se lleva lo mejor del “Dharma” con su nuevo disco

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado