El actor Andrés García fue hospitalizado por intensa caída
06 julio 2022 15:07hrs
Jessica Martin
Espectáculos

El actor Andrés García fue hospitalizado por intensa caída

El actor de 80 años sufrió una caída que le llevó a abrirse la frente y preocupar intensamente a sus amistades y seguidores quienes lo supieron convaleciente.

Andrés García es un primer actor y productor mexicano con cuarenta y cuatro años de carrera actoral en la que se destacó primero por su talento, capacidad y buen porte por sus ojos azules y actitud de “galán” ante las cámaras, habiendo debutado hace 80 años interpretando el personaje de “Chanoc”, consolidándose como uno de los actores más reconocidos de la pantalla chica en México y América Latina.

Si bien es tremendamente conocido por tener una “famosa bombita”, últimamente también ha llamado la atención porque recientemente fue ingresado al hospital.

Andrés García siente que “el final se acerca” para su vida

Este miércoles 06 de junio Roberto Palazuelos, el Diamante Negro dio un enlace a un programa televisivo en Ciudad de México informó que Andrés García estaba en el hospital, corroborando la información que había subido el propio primer actor en YouTube donde decía que: “Se acerca el final de la última leyenda del cine mexicano”.

Según el propio Andrés había sufrido una aparatosa caída que le ocasionó una herida en la frente y generó suturas en la cabeza así como una profunda pérdida de sangre.

En el video de YouTube García se mostraba débil y postrado en cama, mientras relataba: “Como yo no sabía lo que estaba pasando, yo creí que me estaban puteando. Luego, veo toda la sangre y digo: ‘En la madre, ¿quién entró?’”, dijo el actor cuando le curaban la herida.

Al respecto el Diamante Negro reveló que se enteró que Andrés había sido hospitalizado, luego de que Leonardo, hijo del actor, le avisara mediante una llamada telefónica que su padre se sentía cada vez peor y le preocupada el estado de salud del actor, que aunque se mantiene estable está visiblemente decaído.

Te podría interesar: Muere la actriz Susana Dosamantes, mamá de Paulina Rubio

La muerte de Miguel por caer en el Río Santiago sigue sin ser resuelta

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado