Andrew Garfield vuelve a ser Spider-Man en Deadpool según rumor
28 junio 2022 20:06hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Andrew Garfield vuelve a ser Spider-Man en Deadpool según rumor

Para todos los fanáticos de la trilogía del “Maravilloso Hombre Araña” desde hace 10 años, estas podrían ser las mejores noticias desde “No Way Home”.

Desde poco antes de que estrenara “No Way Home” en diciembre del 2021, Andrew Garfield ya había sido entrevistado alrededor del globo sobre si volvería o no a ser Spider-Man, no obstante, él fiel a su promesa de secrecía con Marvel había desmentido los “rumores”.

Pero al verlo en pantalla grande no quedó más que admitirlo con una enorme sonrisa y diciendo que “aunque sentía que ya estaba grande para ser Spider-Man” había vuelto con mucho gusto a ponerse el traje… Ahora, una vez más puede que lo haga pues según rumores del mundo de la farándula Garfield habría firmado por cinco metrajes en el MCU.

Andrew Garfield podría aparecer en otras películas de Marvel como Peter Parker

Para nadie es una sorpresa decir que “ No Way Home ” fue un gran fanservice, lo cual no es nada indigno ni malo, por el contrario es una muestra de que Kevin Feige escucha a su público e intenta complacerlos en el MCU.

Por ende, es normal que estén más que nunca en boga Tobey Maguire y Andrew Garfield, sobre todo este último, pues desde hace unos meses se ha dicho que Garfield podría retomar la saga del “Sorprendente Hombre Araña” a ocho años de “La Venganza de Electro”.

Según rumores recientes se dice que Andrew firmó un contrato de cinco películas para la franquicia que iría a partes con Marvel y Sony, interpretando a Peter Parker, desde el cierre de su arco en el “Sorprendente Hombre Araña” hasta algunos cameos en otros productos de la Fase 4 del MCU.

Andrew Garfield podría cerrar su trilogía de Spider-Man y aparecer en Deadpool 3

Andrew Garfield podría cerrar su trilogía de Spider-Man y aparecer en Deadpool 3

Las noticias de estos rumores provienen de “Giant Freakin Robot”, donde aseguran que Marvel podría tomar como un universo alterno abierto gracias a “ Multiverse of Madness ” la película de “Amazing Spider-Man 3”, sin interferir con las otras dos o tres películas que Holland tiene en el MCU; de hecho, se sabía que la última película de Garfield como Spider-Man iba a ser desarrollada por Sam Raimi, lo que le daría consistencia a las especulaciones.

Por otro lado se dice que el Peter Parker de Garfield podría aparecer en Deadpool , esto porque en los cómics ambos personajes son amigos. Esto porque fue el propio Andrew quien dijo que no ha podido pelear contra seres del espacio y que su personaje no se “profundizó” tanto como los de Holland y Maguire.

¿Será cierto?, de momento no se sabe pero nada perdemos con soñar.

Te podría interesar: Andrew Garfield confiesa cómo consiguió rol que lo nominó a un Oscar

Video: El peligro de las arañas viudas negras

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado