Ángela Aguilar rompe el silencio por sus fotos íntimas en redes sociales
19 enero 2023 09:13hrs
@albertoaibarra
Espectaculos

Ángela Aguilar rompe el silencio por supuestas fotografías íntimas

Ángela Aguilar rompe el silencio luego de que circularan en internet unas supuestas fotografías íntimas de la cantante de regional mexicano; fuertes declaraciones

La cantante de regional mexicano Ángela Aguilar rompe el silencio luego de que circularan en internet unas supuestas fotografías íntimas en donde se puede ver a una mujer con muy poca ropa. Cabe señalar que varios de los internautas y fans de la cantante señalaron que la mujer que aparece en esas fotos podría no tratarse de la cantautora de regional mexicano.

La intérprete de tan solo 19 años de edad en esta ocasión había sido víctima de un “hackeo” debido a que horas atrás por medio de la red social de Twitter se filtraran unas fotografías y supuestos videos íntimos con lo que no deja nada a la imaginación de los espectadores.

Te puede interesar: Filtran polémico y explícito video de Babo en redes sociales

Ángela Aguilar rompe el silencio tras fotografías íntimas

Por medio de un comunicado en sus redes sociales la intérprete de “Qué Agonía” rompió el silencio sobre las falsas fotografías íntimas que circularon en internet en donde dijo: “Se han estado compartiendo imágenes de falsas y fotomontajes de mí. Qué triste ver tanto esfuerzo para agredir y desprestigiar el trabajo de las mujeres.”

“Suelo quedarme callada porque prefiero expresar mi corazón con lo que lo hace latir, la música. Pero hoy, levanto la voz y uso mi plataforma y eco, no solamente por mí, sino por todas las mujeres y personxs que han sufrido acoso cibernético”; expresó acompañando su publicación con el “hashtag” #LeyOlimpia, luego terminó agradeciendo a todos por su gran amor y cariño.

Inmediatamente los comentarios de sus seguidores en su publicación se hicieron presentes en donde podemos leer cosas como: “Estoy contigo Ángela”; “Contigo siempre, todos sabemos la verdad. Sigue siendo ese ejemplo de mujer joven, fuerte, exitosa, que a tantas personas inspira. Eres grande!!! Te admiro!!”; Eres fuerte, tiamo”; “Ánimo”.

Si bien es cierto muchos artistas han sido víctimas de este tipo de publicaciones en donde únicamente se busca afectar a sus carreras. ¿Tú qué opinas de la situación?

Te puede interesar: ¡Una más! Filtran video de Karely Ruiz directo de su OnlyFans

Ángela Aguilar habló sobre el lanzamiento de su nueva muñeca

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×