Animales Fantásticos y The Batman tardarán en llegar a HBO
08 febrero 2022 15:02hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Animales Fantásticos y The Batman tardarán en llegar a HBO

HBO Max aprendió de los errores de su competencia el año pasado y este año hará estrenos diferidos para sus películas en cartelera.

Aparentemente para Warner Bros y por ende HBO Max el dicho que dice eso de “aprender en cabeza ajena” sí aplica, porque después de haber estrenado en simultáneo el año pasado Disney cintas como “Shang Chi” o “Black Widow” y ver cómo sufrieron las entradas de la taquilla por los que eligieron verla en streaming y por ende las pérdidas millonarias, (y hasta demandas que obtuvieron).

Parece que este año los titanes del streaming han decidido pensar mejor las cosas y poner una cláusula que ha resultado más o menos estándar: esperar 45 días tras el estreno para poner online cualquier cinta, (esto aplica para Disney+ y también coincidentemente para HBO Max).

¿Cómo afecta esta política a los estrenos de Warner este 2022?

Los esperados y próximos a debutar en cartelera como: The Batman, Animales fantásticos: Los Secretos de Dumbledore, Black Adam y otras tardarán aproximadamente mes y medio para llegar a la pantalla chica.

Ya que, según las políticas establecidas por el CEO de Warner, Jason Kilar aseguró que a partir del día 46 del estreno mundial de los filmes los cinéfilos de todo el mundo podrán acceder a los contenidos de forma directa y sin un pago extra más que estar suscritos a la plataforma.

Fechas de estreno en HBO Max de The Batman y Animales Fantásticos 3

Así entonces, resultará que veremos The Batman ” en el cine el 4 de marzo y en streaming a finales de abril, después “ Los Secretos de Dumbledore ” en la pantalla grande el 15 de abril y online a finales de mayo o principios de junio; mientras que “The Flash” que sigue la línea actual de DC Cómics estrenará el 4 de noviembre y debería estar a mediados de diciembre del 2022 en HBO Max.
Por su parte, “Black Adam”, o “El Método Williams”, (un “biopic” dirigido por Reinaldo Marcus Green y protagonizada por Will Smith), también tendrán esta suerte en la cartelera “on demand”. ¿Será una buena decisión?

Lo sabremos muy pronto.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado