Anitta dará clase universitaria de emprendimiento en Brasil
15 mayo 2022 17:05hrs
Sarah Jiménez
Espectáculos

Anitta dará clase universitaria de emprendimiento en Brasil

¡De cantante a maestra! Anitta sorprendió a todos con esta noticia, pues ahora enseñará a una nueva generación de jóvenes sobre innovación y emprendimiento.

Aunque pensemos que esta es una idea bastante loca o inusual, cabe destacar que la famosa cantante brasileña, Anitta, fue su propia manager por cinco años enteros, por lo que ahora es una referencia bastante importante para los emprendedores de la industria musical. Será en la Universidad de Estácio en Brasil donde la cantante ofrecerá su clase, la cuál consistirá en ocho módulos dedicados a innovación, investigación de mercado, planificación estratégica y visión de negocio a largo plazo.

Cabe destacar que según la Universidad de Estácio, esta clase tendrá varios casos de estudios de momentos en la carrera de Anitta. Fue por medio de su cuenta de instagram que anunciaron la próxima clase que dará inicio el 23 de mayo del presente año. La publicación ya cuenta con más de seis mil likes y mil comentarios de personas comentando que les interesa.

Te puede interesar: MET Gala: Kim Kardashian recuerda a Marilyn Monroe con icónico vestido

¿Quién es Anitta?

La artista brasileña ha logrado tener un éxito a nivel mundial gracias a su música que ha penetrado a la industria. Fue así que Anitta fue una de las figuras latinas que se presentó en el reconocido Met Gala este año 2022. Uno de sus hits más conocidos por su penetración en la plataforma de TikTok fue su canción “Envolver”. Del cual su video musical se convirtió en el más visto de Youtube con más de 17,7 millones de reproducciones y cuenta con su propio challenge.

Pero eso no es todo, Anitta también estuvo presente en el reconocido festival de Coachella 2022, el cual es de los más reconocidos a nivel mundial. Cabe destacar que se presentó con artistas de tallas bastante grandes como Harry Styles y Billie Eilish , pero también con grandes artistas latinos como J. Balvin y Bad Bunny.

Actualmente lanzó su nuevo álbum titulado como ‘Versions Of Me’, el cual incluye grandes éxitos de solista como Envolver, I’d Rather Have Sex, Love You, entre otros. Pero también realizó varias colaboraciones con artistas como Cardi B y Mike Towers. Sin duda alguna, Anitta seguirá triunfando en la industria musical, pero también decidió poner su granito de arena en la educación de Brasil.

Te puede interesar: ¡Arcade Fire hace un cover de la canción “As It Was” de Harry Styles!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado