Esposa de Fernando del Solar, Anna Ferro.
01 julio 2022 10:07hrs
Eduardo Camarena
Espectáculos

Anna Ferro rompe el silencio tras la muerte de Fernando del Solar

Anna Ferro, la esposa de Fernando del Solar, rompió el silencio para el programa Venga la Alegría tras el lamentable fallecimiento del conductor argentino.

La esposa de Fernando del Solar, Anna Ferro, rompió el silencio tras el fallecimiento del conductor argentino de 49 años de edad , y en medio del llanto, agradeció a la vida por haber tenido a un ser maravilloso a su lado.

En una entrevista exclusiva de Venga la Alegría de este 1 de julio de 2022, Anna Ferro habló con los conductores del programa y a pesar de las lágrimas y la voz entrecortada, pudo expresar todo lo que Fernando del Solar significó para ella.

La casa de la infancia de Don Vicente Fernández en Huentitán El Alto

“Les agradezco mucho a todos porque vi cuántas cadenas de oración había porque es un dolor inexplicable, un dolor que te desgarra el alma y no puedes entender y le agradezco a ustedes, a todo el público y a este programa que le encantaba, gracias a ustedes por este homenaje tan hermoso que le están haciendo y a toda la gente, no lo olviden, no olviden su sonrisa y sigamos sembrando ‘Arriba los corazones’ porque es lo que él hubiera querido, que mucha gente siguiera luchando hasta el último momento. Él se fue tranquila, se fue feliz, en paz y eso es lo más importante”, dijo Anna Ferro.

Anna Ferro cambió la vida de Fernando del Solar

Fernando del Solar se casó con Anna Ferro en marzo de este 2022 y a pesar de los pocos meses que duraron en matrimonio, se sabe que la vida del conductor argentino cambió para siempre, pues le nació una sonrisa que nunca antes se le había visto, incluso, ella fue la única mujer a la que él se le declaró.

Te puede interesar: Conductores de Venga la Alegría lloran la muerte de Fernando del Solar

“Les voy a compartir un dato que nadie sabía, apenas me enteré la semana pasada, él me dijo “eres la única mujer a la que me le he declarado, todas se me han declarado”, no saben lo feliz que me puso esto y cuando ahorita estaba en terapia me lo dijo de nuevo, que seguía siendo la única, y el ahora es el único en mi corazón”, dijo entre llanto Anna Ferro.

Posteriormente, Anna Ferro compartió lo que Fernando del Solar significó para ella en su vida.

Es el amor de mi vida, jamás había conocido a un ser humano como él, tan noble, tan desprendido de todo, que me quedo con él, la enseñanza, todos los días él estudiaba por seguir adelante y luchar, nunca se cansó, su lucha y su sonrisa y su amabilidad, con eso es con lo que me quedo y de lo que aprendo, aseguró Anna Ferro.

Te puede interesar: Linfoma de Hodgkin, cáncer que padecía Fernando del Solar

Fernando del Solar le enseñó a amar de nuevo

Anna Ferro también confesó que tenía el corazón roto, sin embargo, Fernando del Solar apareció para repararlo y enseñarle de nuevo lo que significa amar.

Él me enseñó a volver a amar, él juntó mi corazón hecho pedazos igual que yo de el de él, nos unimos y fuimos los más felices en el poco tiempo que nos tocó, pero para mí fueron como 1,000 años. Lo que mi corazón indicaba y mi ser sentía no podía dar menos a un hermoso hombre como él, no hay otro igual que él”, lo prometo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado