Anne Hathaway entrará al universo de Marvel
10 febrero 2022 19:02hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Anne Hathaway entrará al universo de Marvel

La brillante actriz neoyorquina se unirá al universo cinematográfico de Marvel para la Fase 5 y se especula tendrá un rol importante.

Anne Jacqueline Hathaway mejor conocida como “Anne Hathaway” es una actriz estadounidense, nacida en Brooklyn, Nueva York el 12 de noviembre de 1982, quien ha estado en activo desde mediados de los años noventa y ha participado en diferentes películas como “El Diario de la Princesa”, “El Pasante de moda”, entre otros, pero se llevaría el mayor reconocimiento gracias a su papel en “Los Miserables” por el que ganó el premio Óscar, el Globo de Oro, el BAFTA y el SAG a la Mejor actriz de reparto.

Anne Hathaway podría ser la nueva heroína o villana de Marvel

Cada vez son más ambiciosos los planes del MCU y de Kevin Feige, y es por ello que la Fase 5 del MCU puede ser sin duda la que agregue más famosos a las filas de los superhéroes marvelitas, uno de ellos es el remake de “Los Cuatro Fantásticos” en donde se sospecha que se podría invitar a Charlize Theron junto a Hathaway para la película.

Según la información de “Giant Freakin Robot” quienes ya han tenido bastante tino detectando “chismes” o “especulaciones” del MCU que luego resultan confirmadas mencionaron en días pasados que Anne estaba en conversaciones con Feige para tener participaciones especiales en la quinta fase de la franquicia marvelita, aunque aún no se sabe si será una superheroína o villana.

Las reacciones de Hathaway sobre su posible inclusión al MCU

No obstante, Hathaway no se ha posicionado para afirmar o desmentir nada, (mismo caso que Garfield o Maguire para “ No Way Home ”), por lo que queda en la expectativa saber si la talentosa actriz de Brooklyn realmente volverá al mundo de los héroes tras haber sido “Gatubela” para DC en la tercera entrega de Batman con Christian Bale.

Lo que sí es un hecho, es que gracias a su capacidad actoral y su cada vez más creciente trayectoria sin duda sería una importante adquisición para Marvel y una aclamadísima Felicia Hardy alias “Black Cat”, aunque eso sería del universo de Spider-Man y en teoría debería tener una edad similar a MJ y se supone que la joven Anya Taylor-Joy era la seleccionada para ello.

Mientras, si son peras o son perones, lo que sí es que cada vez crece más el MCU e incluso la posibilidad de que Emma Watson sea la nueva “ Clea ” para Dr. Strange suenan que próximamente tendremos cada vez más actores en piel de héroes que habían estado sólo en tiras cómicas por décadas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado