Cuando pensábamos que ya habíamos descifrado todos los secretos entre Emily y Stephanie, llega ‘Another Simple Favor’ para revolver el coctel con más veneno, traiciones y... ¿un posible beef real entre Blake Lively y Anna Kendrick? Sí, lo que pasa en Capri no se queda en Capri.
Te puede interesar: ¡Basta! Marvel solicita salir de la demanda entre Blake Lively y Justin Baldoni, por el personaje Nicepool
¿Qué trae de nuevo ‘Another Simple Favor’?
La secuela arranca con Emily -Blake- invitando a Stephanie -Anna- a su boda de lujo ¡en Italia! Pero entre vestidos carísimos, vistas de ensueño y mucho prosecco...explotan los secretos. ¡SPOILER! Hay una hermana perdida, un toque de mafia y, claro, una muerte sospechosa que complica todo. La dirección de Paul Feig mantiene ese equilibrio entre elegancia y sátira oscura, con un guión aún más loco que el de la primera película.
Lively se luce en su papel de femme fatale 2.0, y Kendrick sigue siendo la influencer torpe que, sin querer, termina en medio del caos. Glamour, sangre y pastel de bodas, todo en uno.
Te puede interesar: Blake Lively en el ojo del huracán: críticas, demandas y polémicas
¿Y de verdad Blake y Anna no se llevan fuera de ‘Another Simple Favor’?
Los fans más metiches notaron que algo no cuadra en sus apariciones públicas. ¿La más reciente? En la alfombra roja, Anna evitó halagos y Blake brilló… por no mencionarla. Aunque el director dice que “todo está cool”, el internet ya hizo su teoría de “feud femenino versión chic” y las redes explotan ¿como no es de sorprender? ya que resulta particularmente interesante el cómo las mujeres -de toda índole- tengan qué tener conflictos a-cómo-de-lugar.
¿Es pura especulación? Tal vez. ¿Nos encanta el famosísimo contexto? Absolutamente. Lo cierto es que ‘Another Simple Favor’ ya está en Prime Video, y da lo que promete: drama en pantalla con actuaciones ¡Y TRABAJO! de 10… y tal vez fuera también.
Te puede interesar: ¿Y su amiga Blake? El momento viral de Taylor Swift en el Super Bowl 2025
Blake Lively revela que la clave de un matrimonio feliz es “casarse con tu mejor amigo”