Antonella Roccuzzo, esposa de Messi, reacciona a la canción de Shakira
12 enero 2023 14:49hrs
Jared López
Espectaculos

Antonella Roccuzzo, esposa de Messi, reacciona a la canción de Shakira

La nueva canción de Shakira con Bizarrap, ha causado sensación en las redes sociales y Antonella Roccuzzo no ha dudado en externar su opinión sobre el tema

El nuevo tema Sessions #53, de Shakira junto a Bizarrap, ha acaparado todos los reflectores y no podría ser para menos después de escuchar la letra llena de indirectas para la expareja de la colombiana, Gerard Piqué.

La canción se ha viralizado y en menos de 24 horas ya acumula 40 millones de reproducciones tan solo en YouTube, además de miles de reacciones de distintas personalidades.

Una de las reacciones que se ha viralizado es la de Antonella Roccuzzo, esposa del astro argentino, Lionel Messi, quien no dudó en hacer visible su opinión.

Te puede interesar: Una loba no está para novatos como tú: La letra de la nueva canción de Shakira

Antonella apoya a Shakira en su canción contra Piqué

La esposa del astro argentino, Antonella Roccuzzo, reaccionó a la Sessions #53 de Shakira con Bizarrap y los fans han tomado su comentario como un claro apoyo para la cantante colombiana.

Antonella comentó la publicación en Instagram de Shakira y Bizarrap, poniendo 5 fueguitos, algo que se ha interpretado como que le gustó el tema con el que la colombiana arremetió en contra de las infidelidades de Gerard Piqué.

Su comentario acumula más de 100 mil me gusta y en los comentarios los fanáticos de Shakira no han dudado en darle las gracias por mostrar su apoyo hacia la cantante latina.

Antonella Roccuzzo, esposa de Messi, reacciona a la canción de Shakira

Te puede interesar: ¡Agradecida! Shakira lanza conmovedor mensaje, tras complicado 2022

Bad Bunny comentó en la canción de Bizarrap y Shakira

De inmediato, miles de personas comenzaron a comentar, entre ellas, el famoso cantante Bad Bunny, quien escribió: “Aquí los que llegamos antes de los 100 millones “.

“Esto es una tremenda bomba y todos estamos listos para esta conversación. La manera en que Shakira transforma su dolor en arte y factura, grandes números, es impresionante”, fue otro de los comentarios por parte de los internautas.

Te puede interesar: Shakira es comparada con Paquita la del Barrio tras darle duro a Piqué

Más de una hora para recorrer Av. Lopéz Mateos en hora pico

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×