Antonio Banderas voz de el gato con botas 2
SARAH JIMENEZ FLORES
17 marzo 2022 17:03hrs
Sarah Jiménez
Espectáculos

Antonio Banderas le dará vida al Gato con Botas en su segunda película

A pesar de que han pasado 10 años desde la última película de este felino, este año llega de nuevo el Gato con Botas con la voz de Antonio Banderas.

A pesar de que han pasado más de 10 años sin la continuación de la película “El gato con botas”, ahora la historia volverá más graciosa y única que nunca con nuestro felino favorito. En esta ocasión emprenderá un gran viaje en la Selva Negra, donde buscará la mítica Estrella del Deseo con el fin de recuperar sus vidas pérdidas.

En el tráiler oficial de la próxima película de “El gato con botas: El último deseo”, se muestra a Gato luchando contra un gigante con un icónico mariachi de fondo en su pueblo natal. Donde después le cae una campana encima y le comentan que ha muerto, pues ha gastado sus nueve vidas. En el gracioso tráiler muestra cómo las ha usado, por lo que al solo tener una debe buscar la manera de volver a tener las nueve.

Asimismo, aparece “Kitty patitas suaves” la compañera del Gato con Botas, quien emprenderá este viaje con él. Lo más divertido de la película es que continúan mostrando historias infantiles para darle vida a estas películas. Sin embargo, la mejor parte de la misma es la participación de dos actores que repiten sus papeles de voz: Antonio Banderas como “El Gato con Botas” y Salma Hayek en la voz de “Kitty patitas suaves”.

¿Quién es Antonio Banderas?

Antonio Banderas es un reconocido actor español, nacido en Málaga en 1960. Aunque sus primeros deseos eran convertirse en futbolista, su vida dio un giro inesperado al comenzar su vida artística. Fue en 1982 cuando logró debutar en el cine con “Laberinto de pasiones” en 1982. A partir de ahí se lanzó a la fama internacional gracias a sus papeles en películas.

Fue en los años 90’s cuando Banderas logró participar en películas americanas como “Philadelphia (1994)” y “Entrevista con el vampiro” en el mismo año. Sin embargo, fue la película de acción “Desperado (1995)” que lo lanzó a la fama, además de que su protagonista era Salma Hayek. Ha sido un actor reconocido a nivel mundial con más de 10 actuaciones y varios premios.

Fue en el 2011 donde Antonio Banderas le dio vida a el gato con botas, junto a Salma Hayek quien le dio vida a la Kitty patitas suaves. Este año 2022, se vuelven a reunir para una vez más, darles vida a estos curiosos felinos.

¿Cuándo se estrena “El gato con botas: El Último Deseo”?

Se contempla que el estreno de esta divertida película sea durante el mes de septiembre de este año 2022. ¡Seguro la estás esperando con ansias!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado