Aquaman regresa para ser el Rey del cine el 2022
15 diciembre 2021 13:15hrs
Jessica Martin
Espectaculos

Aquaman regresa para ser el Rey del cine el 2022

Jason Momoa regresa como el Rey del Mar con nuevas aventuras por resolver y decisiones terminantes pendientes sobre su cabeza.

Aquaman 2: The Last Kingdom” concluyó su rodaje según fue confirmado por Dolph Lundgren, (el Rey Nereus) y el propio Jason Momoa, alias “Arthur Curry”, que indica que todo pasará a la etapa de postproducción en tiempo correcto para su estreno el 16 de diciembre del 2022.

Momoa se accidentó en el rodaje

En una entrevista previa al tour de medios oficial para la secuela de Aquaman, Momoa admitió que ya está “entrado en edad” y que el no querer dobles, al igual que otros actores, como Keanu Reeves o Jackie Chan, ya empieza a sufrir algunos accidentes.

Según cuenta Jason, durante el rodaje en Miami dice que las múltiples lesiones que sufrió en las escenas de acción fueron que: “me fastidié los ojos. Me entró algo como que me cortó y tuvieron que operarme”, además mencionó “tengo una hernia, me sacaron las costillas. Solo me dan que palizas”.

Al respecto finalmente comentó que si bien, se accidentó en diversas ocasiones, “no se arrepiente de nada” puesto que califica al filme como “un imperdible”.
Esperemos que esas tundas, lleguen a buen puerto y reciba retribución de esas horas no sólo de arduo esfuerzo, sino también de dolor.

Jason Momoa

Sobre la trama de Aquaman 2

Aquaman 2 titulada “El Reino Perdido” estará ubicada en la ciudad perdida de Atlantis, en donde Arthur deberá afrontar grandes desafíos como el recién estrenado Rey de los Océanos, desde una trama mucho más oscura de su predecesora por lo que contará con escenas de los terrores que habitan en la oscuridad del mar, más allá de la vista de los humanos.

Al reparto además de Lundgren y Momoa, también regresan Amber Heard, Patrick Wilson y Yahya Abdul Mateen II, Temuera Morrison y la nueva incorporación de Pilou Asbæek, un villano aún no revelado. Por su parte, aún no hay confirmación Nicole Kidman y Willem Dafoe, aunque hay muchas probabilidades de que vuelvan a compartir créditos con el resto del cast.

Mientras, esperamos el avance de la promoción y el tráiler para saber más sobre este rodaje que es de los más esperados de DC para el 2022.

Te podría interesar: Colin Farrell será el Pingüino del nuevo Batman

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×