Arcade Fire hace un cover de la canción As It Was de Harry Styles
12 mayo 2022 14:05hrs
Sarah Jiménez
Espectáculos

¡Arcade Fire hace un cover de la canción “As It Was” de Harry Styles!

“As It Was”, la reconocida canción del cantante británico, Harry Styles, fue interpretada por la banda Arcade Fire, quienes agregan su toque musical.

Con el regreso post pandémico hemos notado que la música ha vuelto a su ritmo normal y hasta mejor, tal vez la cuarentena logró que se inspiraran mucho más en sus nuevos contenidos. Y como era de esperarse, muchos artistas hacen homenajes al artista del momento, en esta ocasión se trata de Harry Styles, quien ha logrado que su música sobresalga en esta gran industria, pues ahora Arcade Fire nos presenta su cover de la canción “As It Was”.

Tal vez no recuerden muy bien a esta banda, pues después de casi cinco años sin publicar contenido, volvieron estrenando un nuevo disco titulado “We”. Mientras que Harry Styles estrenará su tercer álbum de estudio el 20 de mayo del presente año. Ambos artistas están de vuelta y han regresado con toda la actitud para sobresalir en la industria musical, sin embargo, no esperábamos este cover, que sin duda es una joya.

Te puede interesar: ¡Harry Styles anuncia la fecha y portada de su próximo álbum!

Arcade Fire presenta un cover de la canción ‘As It Was’ de Harry Styles

Hace unos días, la banda se presentó en la BBC para hacer una sesión en vivo, donde además de tocar su más reciente trabajo, también tocaron el cover de esta reconocida canción, pues ha sido el hit del momento. Y es que realmente la rompieron, pues lograron recrear la canción con su propio estilo llena de punk y con bastantes instrumentos que acompañan la melodía.

Aquí te vamos a dejar el cover para que puedas juzgar por ti mismo, pero sin duda sabemos que te encantará.

¿Qué tal te pareció? Arcade Fire anunció su gira por Estados Unidos, Canadá y Europa, esperando que en algún momento puedan visitar nuestro país y dediquen varios conciertos. Por su parte, Harry Styles ha estado de gira en Estados Unidos desde abril, la cual comenzó en el festival de Coachella, lo que nos tiene emocionados es que visitará México, con varias fechas en Monterrey, Guadalajara y la CDMX.

Te puede interesar: ¡Harry Styles pisará tierras tapatías: Love on Tour 2022!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado