Arrestan a Pee Wee, ex integrante de los Kumbia Kings: Esto es lo que sabemos

Fue por medio de las redes sociales donde se confirmó por parte Pepe Rincón, la detención de Pee Wee por presuntamente conducir en estado de ebriedad

Emiliano Ríos
Espectaculos
Arrestan a Pee Wee, ex integrante de los Kumbia Kings: Esto es lo que sabemos
Créditos: Instagram / Pee Wee

Fue por medio de las redes sociales donde comenzó a hacerse viral la noticia sobre el arresto del artista, Pee Wee, quien saltó a la fama con la agrupación Kumbia Kings al ser el vocalista. Así mismo, se dio a conocer que fue arrestado durante este sábado 20 de enero en la ciudad de Hidalgo, en Texas.

Así mismo, el periodista Carlos Uriel fue quien confirmó el arresto del ex vocalista de los Kumbia Kings, por lo que rápidamente la noticia comenzó a hacerse viral. Así mismo, agregó que al momento los abogados de Pee ya se encuentran realizando los trabajos correspondientes en su defensa.

Te puede interesar: Ahorcan al actor Charlie Sheen al interior de su casa: Esto sabemos

Arrestan a Pee Wee, ¿cuál fue la causa de su arresto?

Fue por medio de una publicación a través de sus redes sociales de Carlos Uriel donde se confirmó que Pee Wee fue arrestado durante este sábado 20 de enero, de acuerdo a la información escrita, habría sido detenido debido a que se encontraba manejando bajo los efectos del alcohol mientras iba hacia una reunión.

“ULTIMAHORA Me confirma Pepe Rincón, manager del cantante Pee Wee, que hoy fue detenido en Estados Unidos por manejar en estado de ebriedad mientras conducía de una reunión a su domicilio. Me adelantan que los abogados de Pee Wee ya están trabajando en esto. Información en progreso”, detalló el periodista.

¿Quién es Pee Wee? Ex integrante de famosa banda

Irvin Salinas Martínez, también conocido por su nombre artístico como Pee Wee, es un cantante y actor estadounidense quien logró saltar a la fama y el reconocimiento luego de ser integrante y vocalista de la famosa banda Kumbia Kings además de Kumbia All-Starz, cantando famosas canciones como “Mi dulce niña” o “Sabes a chocolate”.

Mientras tanto, se espera que en las próximas horas salga más información al respecto sobre la presunta detención del artista norteamericano. Hasta el momento, no se han revelado mayores datos acerca de cómo se encuentra así sobre la actual situación legal del artista.

Te puede interesar: ¡Tragedia! ¿Murió famoso personaje del Precio de la Historia? Esto sabemos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado