Scarlett Johanson y Chris Evans estelarizan Project Artemis
02 abril 2022 16:04hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Scarlett Johansson y Chris Evans estelarizan “Project Artemis”

Los ex vengadores de Marvel se han vuelto a reunir para un proyecto de suspenso de Apple TV que amenaza con ser el éxito de la temporada en los streamings.

Pareciera que pasó toda una vida desde que vimos a Scarlett Johansson y Chris Evans como Black Widow y Capitán América, respectivamente, pero lo cierto es que de “ Endgame ” sólo han pasado tres años desde que dejaron su rol en el Universo Cinematográfico de Marvel, y parece que se han extrañado horrores, pues recientemente han confirmado su participación en una nueva película que los pondrá hombro con hombro en las pantallas: “Project Artemis”.

¿Qué es “Project Artemis”?

Esta película es la nueva producción de Apple TV+, en la que Jason Bateman, (mundialmente reconocido por Ozark de Netflix), será el director y coestrella de la película, acompañando a Johansson y Evans en sus roles protagónicos de lo que parece será una película de drama y suspenso sobre la carrera espacial.

El guión escrito por Rose Gilroy, aún no ha sido revelado, pero éste último si ha acotado que “Project Artemis” no tiene relación alguna con el libro “Artemis” de Andy Weir, (conocido por “El Marciano”, entre otros títulos).

¿Cuánto está invirtiendo Apple en “Project Artemis”?

Apple se ha sumado a la carrera y éxitos tanto en los Oscar como en otras plataformas, por lo que cada vez menos le tiembla la mano para invertir en producciones originales, tan es así, que en esta ocasión para poder agregar a Scarlett y Chirs ha desembolsado más de 100 millones de dólares como una nueva inversión por parte de la plataforma, aunque no ha sido la primera vez, pues ambos ya tienen colaboraciones con el streaming.

¿Qué es el Proyecto Artemis?

Si no tiene relación con el libro, se especula que la película al ser de temática espacial refleje el programa Artemis o Artemisa, que es un proyecto internacional de vuelo espacial tripulado liderado por la NASA que ha costado 35,000 millones de dólares y que inició en 2017 y se piensa concluya en 2024.

No obstante, esto no está confirmado y para saber más, parece que aún deberemos esperar un poco de tiempo. De momento, lo que sí, es que ambos actores ya han manifestado su felicidad por colaborar juntos de nuevo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado