Piqué habría sido infiel a Clara Chía con abogada Julia Puig
19 enero 2023 19:17hrs
Eduardo Camarena
Espectaculos

¿Otra vez? Aseguran que Piqué le habría sido infiel a Clara Chía

Medios españoles dieron a conocer que presuntamente, Gerard Piqué, le habría sido infiel a su novia Clara Chía, lo cual ha desatado una nueva polémica.

¿Será que no aprende? En los últimos días Gerard Piqué ha estado en el ojo del huracán debido a la canción que su ex pareja Shakira sacó a la luz en colaboración con Bizarrap, en donde es atacado por su infidelidad, sin embargo, periodistas españoles aseguran que el ídolo del Barcelona habría incurrido a las mismas prácticas con su actual novia, Clara Chía.

Trascendió que medios españoles aseguraron que el ex futbolista también habría sido infiel con su novia de 23 años, quien supuestamente, sufrió una crisis derivada de los ataques que recibió en la más reciente canción de Shakira.

Te puede interesar: Aseguran que Gerard Piqué quiere volver a ser papá con Clara Chía

Incluso algunos medios ibéricos informaron que la joven estudiante ya abandonó el departamento en el que vivía con Piqué tras las burlas y acosos de la prensa y la sociedad.

La misma prensa española asegura que Gerard Piqué le fue infiel a Clara Chía con una joven abogada de nombre Julia Puig. Por su parte, Jordi Martin, un paparazzi que durante años ha perseguido a Shakira, mencionó a la mujer en cuestión y lanzó una intrigante pregunta.

“¿La conoces Gerard? Luego no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima tuyo”, fueron las palabras de Jordin Martin.

¿Existe plagio en el nuevo tema de Shakira con dedicatoria a Piqué?

Julia Puig, la mujer con la que Piqué habría engañado a Clara Chía

Ha trascendido que Julia es una abogada con Máster en Derecho Penal Económico y Corporate Compliance, e incluso la presión mediática que ha recibido en los últimos días provocó que hiciera privadas sus redes sociales para evitar polémicas que la relacionen con el campeón del mundo en Sudáfrica 2010.

Te puede interesar: Shakira es comparada con Paquita la del Barrio tras darle duro a Piqué

El diario “El Español” informó que Clara Chía ya se mudó nuevamente con sus padres mientras pasa la tormenta en donde ella ha sido una de las más perjudicadas, sin embargo, también fue defendida por los mismos amigos de Piqué, mientras sus propios familiares le recomendaron abandonar el país por un rato para distraerse.

Está tranquila, pero un tanto saturada. Entiende que es el peaje que ha de pagar por haberse enamorado de Gerard. Está bien arropada por su familia y fieles amigos, quienes se han convertido en su mayor consuelo y paño de lágrimas”, escribió el medio “El Español”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×