Así se vivió la premiere de Spider-Man: No way Home
14 diciembre 2021 15:12hrs
Sarah Jiménez
Espectáculos

Así se vivió la premiere de Spider-Man: No Way Home

El evento se dio cita en la ciudad de Los Ángeles en Estados Unidos, donde se presentaron los actores protagonistas, entre ellos Tom Holland y Zendaya.

El próximo estreno de la tercera película de Spider-man protagonizada por Tom Holland marca un gran día para todos los fanáticos de esta serie de películas. Esta cinta cinematográfica es la tercera película protagonizada por el actor Tom Holland. Durante la premiere, el protagonista fue acompañado por su pareja, Zendaya, quien también es parte del elenco.

Fue en aquel momento que Zendaya impactó a todos en la alfombra roja con un impactante vestido de alta costura que simulaba telarañas. Asimismo, posó con Holland, quienes confirmaron el estatus de su relación sentimental hace unos días.

Spider-Man: No Way Home es una de las películas más esperadas del año y aunque apenas será su estreno ya rompió varios récords, como “la cantidad de vistas de su trailer” y “ventas para el estreno”. Es por ello que se tiene una gran expectativa de que aparezcan los tres actores que le han dado vida al personaje de Spider-Man: Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland.

Una de las sospechas más grandes sobre el tema, fue la publicación de un fanart difundida por Victoria Alonso, Presidente de Producción Física y Postproducción, Efectos Visuales y Producción de Animación de Marvel Studios. En dicha imagen, aparece el actor Tom Holland con la mitad del cuerpo con su disfraz y la otra descubierta y se ven los villanos confirmados, así como dos siluetas bastante sospechosas a los lados.

¿En cuál orden ver las películas anteriores para disfrutar esta última película?

Para poder disfrutar de esta película, te recomendamos ver las siguientes películas para entender Spider-Man: No Way Home:

La trilogía de Tobey Maguire

  • Spider-Man (2002): Disponible en Netflix.
  • Spider-Man (2004): Disponible en Netflix.
  • Spider-Man 3 (2007): Disponible en HBO Max.

La versión de Andrew Garfield

  • The Amazing Spider-Man (2012): Disponible en HBO Max.
  • The Amazing Spider-Man 2 (2014): Disponible en Claro Video.

Las películas de Tom Holland

  • Capitán América (2016): Disponible en Disney Plus.
  • Spider-Man: Homecoming (2017): Disponible en Netflix.
  • Avengers: Infinity War (2018): Disponible en Disney Plus.
  • Avengers: Endgame (2019): Disponible en Disney Plus.
  • Spider-Man: Far From Home (2019): Disponible en Amazon Prime.
¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado