Atala Sarmiento vuelve a casa y TV Azteca está de fiesta
23 abril 2022 16:04hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Atala Sarmiento vuelve a casa y TV Azteca está de fiesta

La conductora y periodista volverá a la televisora que la vio nacer hace más de veinte años en el medio de la industria de la comunicación con un nuevo proyecto

El “hijo pródigo” vuelve a casa, es la mejor expresión para describir lo que sucedió luego de tres años con la periodista, comunicadora mexicana, Atala Sarmiento avisara que dejará de vivir en Barcelona, España y volverá a la Ciudad de México para reintegrarse a TV Azteca.

La noticia del regreso tras tres años fuera de Azteca, (de 2018 a 2021), fue anunciada por Sarmiento en sus redes sociales gracias a un posteo donde mencionaba que “uno siempre vuelve a donde fue feliz” y una entrevista en el programa de revista “Venga la Alegría” donde se la veía radiante.

Atala Sarmiento estrena programa de televisión en Azteca Uno

El pasado 21 de abril Sarmiento anunció en su Instagram que volvería a TV Azteca con una fotografía en Ajusco donde compartía además en un texto su emoción por esta nueva etapa: “¿¿se acuerdan de esta foto??, dicen que uno siempre vuelve a donde fue tan feliz. Con gran ilusión les comparto que vuelvo a la tele y a la que ha sido mi casa durante toda mi trayectoria: mi querida Tv Azteca”, escribió la periodista.

Según se sabe Atala formará parte de una nueva producción que será estrenada a inicios de mayo en lo que ella misma asegura que será un proyecto que marcará una segunda etapa en su trayectoria profesional luego de su participación en “La Historia Detrás del Mito” y “Ventaneando”.

“Soy famoso, ¡Sácame de aquí!” el nuevo proyecto de Atala en Azteca

Sarmiento regresa a Azteca para conducir el reality show llamado “Soy famoso ¡sácame de aquí!” en el que compartirá créditos con Horacio Villalobos.

En entrevista con “Venga la Alegría”, Atala comentó que este proyecto es “desafiante” pero está “segura de que le gustará a todos”, recalcando lo emocionada que se encuentra de volver a casa.

“Soy famoso, ¡Sácame de aquí!” estrenará el próximo miércoles 4 de mayo por Azteca UNO y se espera que en sus episodios ponga a prueba los miedos de famosos, entre los que sabe que estarán Alfredo Adame y Mariana Ávila, entre otros.

Sin duda, un nuevo imperdible de Azteca UNO.

Te podría interesar: La famosa telenovela “Amor en Custodia”, vuelve a TV Azteca

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado