¡Atención amantes de hardcore! Turnstile llega a Guadalajara con un explosivo concierto

Por primera vez en Guadalajara, Turnstile se presentará en la Perla Tapatía como parte de su Latin America 2024 tour el próximo 02 de abril del 2024.

Ana Paula Alarcón
Espectaculos
Turnstile llega a Guadalajara

¡Aparta la fecha! La banda del momento Turnstile llegará a Guadalajara con un imperdible concierto que todos los amantes del hardcore no pueden perderse. Desde el pasado mes de noviembre nos enteramos formalmente que la agrupación pisará tierras tapatías el 02 de abril del 2024 en Guanamor Teatro Studio, siendo el Tecate Pa´l Norte la primera parada de la banda estadounidense en nuestro país, donde compartieron el escenario con Blink 182, Peso Pluma, Placebo entre otros más siendo un completo éxito.

¿Quiénes son Turnstile?

Turnstile es una banda de hardcore punk oriunda de Baltimore, Maryland, formada en 2010 e integrada por Brendan Yates, Brady Elbert, Pat McCror, Franz Lyons y Daniel Fang. Aunque en su música sobresalga el hardcore y punk tanto en sonido como en actitud, la banda utiliza otros recursos de estilos como el post-punk, indie rock o metal para pulir su personalidad.

Con su sonido enérgico, fusión de punk, hardcore y elementos alternativos, Turnstile ha ganado reconocimiento mundial como una fuerza imparable en la escena musical contemporánea. La banda ha desafiado convenciones y creado un sonido distintivo que ha cautivado a fans de diversas corrientes musicales. Turnstile se ha ganado la reputación de ofrecer actuaciones en vivo que trascienden la mera ejecución musical. La banda crea una conexión íntima con su audiencia, convirtiendo cada concierto en una experiencia participativa y catártica.

Con su enfoque no convencional y su entrega enérgica, Turnstile está listo para dejar su marca en México. Estos conciertos en Ciudad de México y Guadalajara prometen no solo ser eventos musicales, sino experiencias memorables que reflejan la esencia auténtica del hardcore moderno.

Te puede interesar: VIDEO: ¿Otra guerra? Captan el paso de posible misil en España durante la noche

Lucía dice que su nuera Claudia es una tóxica que no cuida a sus hijos

[VIDEO] Lucía asegura que su nuera Claudia es una tóxica y desquiciada. Revela que Claudia no cuida a sus hijos porque se la pasa dando vueltas en la motoneta.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado