¡Atención! Anuncia cambio de sede concierto Luis Miguel por esta razón

Por medio de un comunicado se dio a conocer el cambio de sede del concierto del cantante, Luis Miguel, que realizará durante este mes de diciembre

Emiliano Ríos
Espectaculos
¡Atención! Anuncia cambio de sede concierto Luis Miguel por esta razón
Crédito: Instagram / Luis Miguel

Por medio de un comunicado se informó sobre el cambio de sede del concierto del Sol de México, Luis Miguel, mismo que será llevado a cabo durante este mes de diciembre, esto a raíz del torneo en curso del Apertura 2023 de la Liga BBVA MX. Y por cuestiones de logística, este se vería en un cambio.

Además, con el reciente torneo de la máxima competición del futbol profesional de la liga mexicana es que este cambió ha sido anunciado por parte de uno de los equipos en juego, debido a que próximamente se jugarán las semifinales del torneo, lo que causará un movimiento en el recinto del concierto.

Te puede interesar: ¿Cuándo será el concierto de Luis Miguel en Guadalajara?

Anuncian cambio de sede concierto Luis Miguel en diciembre

Fue a través de un comunicado del equipo de futbol profesional Atlético San Luis donde se mencionó el cambio de del concierto de Luis Miguel la cual su fecha es el 4 de diciembre en el Estadio Alfonso Lastras, sin embargo ante su victoria reciente ante los Rayados del Monterrey, existe la posibilidad de que el conjunto Potosino avance a la siguiente ronda.

“Hacemos de su conocimiento que el concierto de Luis Miguel, a llevarse a cabo el 4 de diciembre en el Estadio Alfonso Lastras, cambiará su sede al Estadio Plan de San Luis. La decisión obedece a los compromisos del equipo en la Fase Final del torneo Apertura 2023 y la logística respecto a los tiempos de montaje que requiere un evento de esta magnitud”, menciona la institución.

Luis Miguel cambia sede de concierto; esto sabemos

De esta manera es que el equipo de San Luis también agradeció a las autoridades por permitir el cambio de sede a tan solo unos días del esperado concierto del artista y cantante, Luis Miguel. Mientras tanto, se espera que en los próximos días se jueguen los partidos restantes de los Cuartos de Final del torneo Mexicano.

Luis Miguel continúa en la República Mexicana realizando conciertos, por lo que durante el mes de diciembre también el Sol de México pisará tierras jaliscienses en su concierto en Guadalajara.

Te puede interesar: ¡Toma nota! Conoce los conciertos durante Diciembre en Guadalajara

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado