¡Atención! Diamante Eléctrico dará un explosivo concierto en Guadalajara

En entrevista exclusiva con Diamante Eléctrico nos contaron todos los detalles sobre su próximo concierto en Guadalajara y con cuál banda les encantaría colaborar.

Ana Paula Alarcón
Espectaculos
Diamante Eléctrico concierto en Guadalajara
Especial

¡Prepárate! Diamante Eléctrico pisará tierras tapatías el próximo 23 de marzo de 2024 en el C3 Rooftop, donde prometen dar un show explosivo que los fans nunca olvidarán porque podrán escuchar los mejores éxitos de su larga trayectoria durante más de una década.

Con un sonido que oscila entre el blues, rock, pop funk, indie rock y R&B; Diamante Eléctrico ha conquistado audiencias de todo el mundo con su energía exorbitante y su sonido innovador. Asimismo tuvimos la oportunidad de entrevistar a Daniel Álvarez, integrante de Diamante Eléctrico, una agrupación que ha sido reconocida por los medios de prensa de rock más importantes a nivel internacional, ganando cuatro premios Grammy Latinos y dos Latin Grammy al Mejor Álbum de Rock.

“Nunca nos imaginamos que nosotros nos ganaríamos esos premios ha sido una carrera sorprendente y llena de retos en los que día con día aprendemos algo nuevo de nuestros fans. Actualmente estamos muy enfocados en hacer música 100% para conectar con la gente y que vivan dentro de lo que queremos decir a través de nuestras letras”, dijo Daniel Álvarez guitarrista.

Te puede interesar: Chivas cae por marcador global tras perder 5 - 3 ante el América Octavos de Final Concacaf

Diamante Eléctrico y su estrecha relación con el público mexicano

Diamante Eléctrico ha establecido un legado en la industria musical latinoamericana y continúa sorprendiendo a fans mexicanos por su creatividad y pasión por el rock; con colaboraciones con artistas de renombre como Bunbury, Anna Bulbrook (Airborne Toxic Event) y Alison Mosshart de The Kills han conquistado audiencias de todo el mundo, pero seguramente tienen alguna banda mexicana en la mira para colaborar.

“Nos encantaría hacer música con Café Tacvba ya que es nuestro lugar favorito en la música mexicana y amamos al público mexicano. Estamos muy emocionados por nuestra gira ya que podrán conocer nuestro nuevo álbum y queremos que todos nuestros seguidores no se pierdan este momento del Diamante Eléctrico que se reinventa todo el tiempo, actualmente tenemos canciones con mensajes de amor propio con una paleta de colores completamente diferentes ya que es música que viene desde la melancolía”, expresó Daniel Álvarez.

Te puede interesar: Aficionados El Podcast | Misionero Castillo revela detalles de México que lo enamoraron

Investigarán qué sucedió en torno a la privación de la libertad del periodista Jaime Barrera

[VIDEO] Las autoridades en Jalisco señalaron que investigarán a fondo las causas que ocasionaron la privación de la libertad del periodista Jaime Barrera.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado