¡Bad Bunny de exitoso cantante a actor y superhéroe de Marvel!
MIKE SEGAR/REUTERS
26 abril 2022 11:04hrs
Sarah Jiménez
Espectáculos

¡Bad Bunny de exitoso cantante a actor y superhéroe de Marvel!

“El Muerto”, será el personaje que protagonizará el talentoso cantante latino, pues ha recibido la oportunidad de entrar a las pantallas grandes con Marvel.

Aunque no lo creas, el destacado cantante puertorriqueño busca conquistar también las pantallas grandes, pues ahora será el protagonista de “El Muerto”, la nueva película de superhéroes de Marvel que se estrenará en enero del 2024. Esto ha sido confirmado por Sony a través de la red social de Twitter, en la cual compartió imágenes y agregó la siguiente descripción: “Bad Bunny toma el escenario #CinemaCon para anunciar su papel en “El Muerto” durante la presentación de Sony Pictures. @ElMuertoMovie se estrenará el próximo 12 de enero del 2024”.

Con esta oferta, Bad Bunny se convierte en el primer actor latino en protagonizar una película de Marvel. Fue durante el evento de Cinema Con celebrado en Las Vegas que anunció su próxima participación en una de las películas de Marvel. Si no sabes quién es “El Muerto” aquí te lo contamos. Juan Carlos Estrada Sánchez es quien protagoniza a este personaje en los cómics Marvel, un luchador enmascarado cuyo poder está precisamente en su máscara y le fue heredada de generación en generación.

Te puede interesar: Edén Muñoz escribe canción tras la desaparición de Debanhi Escobar

‘El Muerto’ dentro del mundo Marvel

Durante la presentación de la película, el presidente de Sony Pictures, Sanford Panitch, afirmó que “darle vida a ‘El Muerto’ es simplemente increíble”. Cabe destacar que en algunas secciones de los cómics, El Muerto ha convivido con Spider-Man, destacando una parte donde el luchador está a punto de desenmascarar al hombre araña. Sin embargo después se unen ambos superhéroes para combatir a El Dorado, responsable de la muerte de su padre y el villano que controla los poderes de El Muerto.

Esta será la primera vez que una película de Marvel es protagonizada por un latino, sin embargo, han sido otros latinos más los que han sido partícipes de alguna serie o cinta cinematográfica del mundo Marvel. Por ejemplo, la serie Moon Knight es protagonizada por el guatemalteco Oscar Isaac; mientras Salma Hayek, le dio vida a Ajak, una líder en la película de Eternals.

Cuéntanos tu opinión, ¿Crees que el cantante sí logre la interpretación de este personaje de Marvel u opinas que mejor se quede en la música?

Te puede interesar: Elon Musk llega a un acuerdo y compra Twitter por 44 mil millones de dólares

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado