Banda La Adictiva está de luto: Confirman la muerte de la hija del trombonista Martín Rodríguez

En una publicación a través de sus redes sociales, La Adictiva confirmaron el fallecimiento de Alinha, la hija de ocho años de Martín Rodríguez falleció

Emiliano Ríos
Espectáculos
Banda La Adictiva está de luto: Confirman la muerte de la hija de 8 años uno de sus integrantes
Créditos: Instagram / adictivaoficial

En horas recientes el grupo se dio a conocer que la banda La Adictiva se encuentra de luto, debido a que se confirmó que Martín Rodríguez, conocido popularmente como “Chucky” quien es trombonista de la famosa agrupación, su hija perdió la vida a los ocho años de edad.

Fue por medio de las redes sociales donde se dio a conocer acerca del repentino fallecimiento de la menor de edad, quienes dejaron un mensaje emotivo donde mostraron su apoyo hacia su compañero Martín por la pérdida de su hija.

Te puede interesar: ¿En qué zonas de Jalisco se esperan lluvias el día de hoy?

¿Cuál fue la causa de muerte de Alinha? Hija de Chucky en de la banda La Adictiva

La publicación fue realizada a través de la cuenta oficial de adictivaoficial donde dijeron que se encuentran dolidos y se unen a la pena tras el repentino fallecimiento, no obstante, al momento se desconoce cuál fue la causa del fallecimiento.

Hoy nos duele el corazón. Con el mayor respeto y profundo dolor, nos unimos a la pena que inunda a nuestro querido compañero y hermano @martin_chuki por la irreparable pérdida de su pequeña. Lamentamos profundamente tu pérdida y enviamos todo nuestro cariño y apoyo para ti y toda la familia en estos momentos tan difíciles. D.E.P. Alinha Rodríguez Osuna”, escribieron.

¿Cuando se confirmó la muerte Alinha?

El fallecimiento de la hija de ocho años fue el pasado 27 de marzo. La menor nació el pasado 1 de noviembre del año 2016 y había sido detectada del síndrome de Alagille cuando tenía tres meses de edad.

Te puede interesar: VIDEO: Olvidan a niña de 4 años dormida en el camión del transporte público en Querétaro

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado