Barbie tendrá su live action con Margot Robbie como protagonista
29 abril 2022 11:04hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Barbie tendrá su live action con Margot Robbie como protagonista

La carismática rubia pasará de Harley Quinn al ícono de las niñas, la muñeca Barbie que por fin tras años de películas y series animadas tendrá su metraje acción real

La icónica muñeca Barbie creada en 1959 tiene poco más de 63 años llenando el imaginario colectivo de niñas de todo el mundo con sus más de 200 profesiones diferentes que se han visto representadas no sólo en modelos de la figura, sino también en sus decenas de películas y series donde ha retomado desde nuevas tramas hasta clásicos como el Lago de los Cisnes y el Cascanueces.

Ahora, pasará de las dos dimensiones y ser un objeto inanimado a por fin, tener su primera representación en “live action” gracias a la próxima interpretación de Margot Robbie.

Margot Robbie será “Barbie”

En el pasado CinemaCon en las Vegas, EE.UU, Warner Bros anunció que Margot continuará con proyectos con ellos, ahora pasando de ser Harley Quinn en “Aves de Presa” a la icónica Barbie.

La australiana ya ha rodado una parte de la película, tan es así, que Warner mostró la primera imagen de cómo se ve interpretando a Barbie, donde se la ve rubia con melena esponjada sobre un convertible clásico rosa, con una enorme sonrisa en el rostro mientras posaba dejando ver una diadema retro de lunares blancos, que da una idea de que la película podría estar en una onda “retro”.

¿Qué sabemos del live action de Barbie?

La producción de Barbie comenzó a principios de 2021 en Londres, habiendo sido anunciada desde 2019, contará con el guión de Noah Baumbach y la dirección de Greta Gerwig, teniendo en el reparto a Ryan Gosling, quien será el famoso novio de la muñeca, Ken.

Según se sabe el metraje podría estar en sus últimas etapas de grabación y producción, planéandose que llegue a cines el 21 de julio de 2023, viendo por fin a la icónica muñeca que ha inspirado generaciones enteras.

Los próximos live action de Warner Bros

Este año y el próximo serán importantes para los live actions en el cine, pues aparentemente no sólo Disney tiene planes con ellos, sino también Warner, quienes han anunciado que Barbie será la primera de otros metrajes de este estilo como ‘Hot Wheel’, ‘Master of The Universe’ y ‘Polly Pocket’.

Sin duda, pronto nuestra infancia revivirá de una forma nostálgica.

Te podría interesar: ¡Así se verá el Geppetto de Tom Hanks para el live action de Pinocho!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado