Fanáticos del Barcelona y Real Madrid  se unen para abuchear a Piqué
27 julio 2022 13:07hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Fanáticos del Barcelona y Real Madrid se unen para abuchear a Piqué

Las barras de ambos equipos españoles decidieron unirse en un suceso épico: ambas hacer exclamaciones de disgusto ante un jugador por cómo trató a Shakira.

En España ver que la porra barcelonista y madridista se unieran es casi tan extraño como ver aquí a fanáticos de Atlas y Chivas unidos o peor aún de América y Chivas, pero este fenómeno realmente pasó por un motivo en común: la afición deportiva europea está decepcionada de Gerard Piqué por la presunta infidelidad contra su ex pareja, Shakira.

¿Cómo fue que abuchearon a Piqué en pleno partido?

La madrugada del pasado 25 de julio durante el encuentro del F.C. Barcelona y el Real Madrid, en el Allegiant Stadium, de Las Vegas, Estados Unidos, tuvieron un encuentro que sin duda dio mucho de qué hablar a los fanáticos del deporte, pero también a los demás por el inesperado comportamiento de ambas aficiones: juntos abuchearon a un solo jugador.

Pareciera imposible la coordinación, pero, sin ensayo previo apenas el catalán, Gerard Piqué tocara el balón ambas barras se lanzaron a abuchearlo mientras gritaban: “¡Shakiiiira! ¡Shakiiiiiira” y soltaban pitidos, dejando verdaderamente conmocionado al futbolista y al mundo en general de ver a los eternos rivales unidos por la colombiana madre de Sasha y Milán

Y aunque pudiera ser un “evento aislado”, hace un impacto importante saber que las 50.000 personas congregadas en el estadio gritaban y abucheaban cada vez que Piqué tocaba el balón.

¿Qué pasó entre Shakira y Gerard Piqué?

Shakira tuvo un junio del todo intenso, porque pasó de ser la distracción de Henry Cavill , tener el “follow” de Chris Evans , sufrir de un colapso nervioso y recluirse en su mansión cercana a Barcelona por su ruptura de una relación de una década con su ex pareja el futbolista Gerard Piqué; ni conforme con ello ahora también un periódico de Cataluña, España, asegura que hace al menos tres meses la pareja ya estaba separada .

Si bien aseguran que la relación de doce años que los llevó a procrear a Sasha y Milán terminó por la presunta infidelidad de Piqué , ahora, el ex cuñado de Shakira asegura que la realidad del anuncio de ruptura el 4 de junio fue por motivos monetarios .

Al momento la colombiana no ha dado declaraciones públicas, aunque se ha visto a Piqué en un video circulando en redes sociales donde el futbolista iba escuchando una canción de ella en el coche.

Te podría interesar: Esta es la lujosa mansión de retiro donde Shakira cura su corazón roto

Amor al futbol: Miles de personas se unen a manifestación atlista

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado