The Batman estrenará mucho antes en HBO Max
13 abril 2022 20:04hrs
Jessica Martin
Espectáculos

The Batman estrenará mucho antes en HBO Max

Pese a que se esperaba su estreno en el segundo bimestre del 2022, DC anunció que este mes de abril la película de Pattinson estará disponible en dicho stream.

The Batman” tardó mucho más de lo que esperábamos para estrenar en cines y tras dos atrasos, el mundo creyó jamás ver el largometraje de Matt Reeves en pantalla y mucho menos creímos que la película estelarizada por Robert Pattinson y Zoe Krävitz llegara a recaudar $735,15 millones en todo el mundo, cautivando a críticos y público en general por su estética sombría y su temática cruda con una Ciudad Gótica mucho más corrupta que nunca.

Sobre su estreno ya había dicho Jason Kilar de Warner Bros que todos los contenidos relacionados a su productora tendrían 45 días de estrenarse en el cine para luego salir a HBO Max sosteniendo que: “se mostrarían las películas en HBO de ocho a nueve meses después del estreno en cines”, dijo en ese momento. No obstante, ahora han dicho que entrará al cine este mes de abril.

¿Cuándo llegará The Batman al streaming online?

The Batman estará disponible para transmitir en HBO a partir del lunes 18 de abril, para placer de los cinéfilos que quieren volver a ver este metraje o para aquellos que de plano no han tenido ocasión de verlo en cines.

Robert Pattinson afirma que habrá una secuela de Batman

Robert en entrevistas a medios estadounidenses que preguntaban sobre el devenir de esta nueva versión de Bruce Wayne mencionó que: “es una historia de Batman muy, muy inusual, y casi me parece más difícil imaginar que sea una serie después”, señalando que hacer carrera de saga como sus anteriores homólogos en el papel le parecería complejo.

Pese a ello, Reeves y Dylan Clark, productor del metraje por su parte comentaron que hicieron: una especie de mapa de dónde crecería la psicología de Bruce en dos películas más, en cómo sería el primer Batman independiente en 10 años, la esperanza es que podamos sentar las bases sobre las que se pueden construir historias”, señalando que además del spin-off del Pingüino también vendrían posiblemente otras películas con Pattinson a la cabeza.

Mientras, veremos más del nuevo vigilante nocturno de Ciudad Gótica.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado