Belinda sorprende dando un beso de tres en el escenario en Madrid
07 julio 2022 20:07hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Belinda sorprende dando un beso de tres en el escenario en Madrid

La llamada princesa del pop ha vuelto a incendiar la red pues mientras presidía un evento multitudinario en España invitó a dos mujeres al escenario y las besó.

Este inicio de julio ha sido el mes del 2022 en el que más activa hemos vistos a Belinda, pues tras su regreso España , las grabaciones de “ Bienvenidos al Edén ” y un semestre desde la ruptura con su ex prometido Christian Nodal, (del que ya borró hasta el tatuaje que le había dedicado ) , se la había visto alejada de la constante atención mediática.

Sin embargo, aprovechando que está en España se hizo presente en un evento multitudinario donde dejó a todos con la boca abierta al dar un “beso de tres” en el escenario.

¿A quién besó Belinda en España?

Uniéndose al club de Madonna, Britney Spears o la mismísima Christina Aguilera, también la intérprete de “Ni Freud ni tu mamá”, no dudó en besarse en pleno escenario en el evento por el orgullo en Madrid, España.

Al estar al frente de un contingente que llevaría una marcha en Madrid, la cantante invitó al escenario a la actriz Lola Rodríguez y a la Drag Queen Valentina, con quien compartió un beso y posteriormente habló de cómo los besos son una demostración de puro amor.

Ante este momento que se ha viralizado en redes la cantante recibió mensajes de amor y de apoyo por parte de sus fans.

Belinda se dice enamorada

Beli ha estado muy movida, pues publicó una foto en Instagram de ella en una exuberante isla griega donde añade la leyenda: “Arte y armonía de colores con todo el entorno, me enamoré profundamente de esta isla”, asegurando sentirse enamorada.

Y aunque muchos primero creyeron que es por la compañía, parece que al final, la cantante popera se refiere sólo al sitio y quizás a dedicarse un tiempo para sí misma, que concluyó para su vuelta a España para el evento.

Te podría interesar: Christian Nodal anuncia su retiro momentáneo de la música

Sueños y mensajes | Esto es lo que significar soñar con tu ex

Te podría interesar: Otro más cae en la tentación y se tatúa el nombre de Belinda

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado