Belinda borra la última huella de su amor por Christian Nodal
Infobae MX
25 junio 2022 12:06hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Belinda borra la última huella de su amor por Christian Nodal

Aunque la intérprete de “Luz sin gravedad” sólo se había hecho un tatuaje en honor a su ex prometido, parece que ella también decidió borrarlo de su piel.

La famosa canción de Joan Sebastian de “tatuajes de tus besos llevo en todo mi cuerpo, tatuados sobre el tiempo al tiempo que te conocí”, parece ser ahora la que más aborrecen Christian Nodal y Belinda, puesto que los dos han decidido borrar “cualquier evidencia” de su amor… O al menos, sus tatuajes.

Belinda se borra con photoshop y luego láser el tatuaje de las iniciales de Nodal

Para nadie es secreto que Nodal y Belinda o “Nodeli” como los llamaban los fanáticos habían sido una relación bastante pública, tanto en sus muestras de afecto como en las “evidencias” de su amor, desde una proposición de matrimonio bastante ostentosa, un anillo carísimo hasta la ruptura con comunicado oficial y toda la cosa.

No obstante, tras su ruptura el pasado 13 de febrero a los dos les quedaron algunos pendientes, por un lado la devolución del anillo, (que no se ha llevado a cabo pese a que Nodal le tiró indirectas en un concierto de Bolivia ), hasta el hecho de tener que borrar tatuajes en referencia al otro.

Belinda se borra con photoshop tatuaje por Nodal

Si bien, la menos afectada fue Belinda pues sólo se había hecho un tatuaje de un corazón con las iniciales de Christian, fue también la que más se tardó en hacerse el “cover up”, pues, hasta Nodalito ya se había hecho un tatuaje nuevo en honor a su presunta relación nueva con Cazzu .

Al fin parece que la cantante de “boba niña nice” decidió dejar de borrar en sus fotos el tatuaje del corazón con iniciales, (como había hecho de marzo hasta hace una semana), y llevarlo a la realidad, así lo presumió de forma indirecta con una foto de ella junto al mar, en vestido blanco y mostrando el tobillo derecho con dicho tatuaje completamente tapado.

Belinda se dice enamorada

Así mismo, esta última semana de junio del 2022 parece que Beli ha estado muy movida, pues publicó una foto en Instagram de ella en una exuberante isla griega donde añade la leyenda: “Arte y armonía de colores con todo el entorno, me enamoré profundamente de esta isla”, asegurando sentirse enamorada.

Y aunque muchos primero creyeron que es por la compañía, parece que al final, la cantante popera se refiere sólo al sitio y quizás a dedicarse un tiempo para sí misma.

Te podría interesar: Mamá de Belinda rompe el silencio de la ruptura con Nodal y Beli

Hacen misa de cuerpo presente de Vicente Fernández

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado