Belinda cambio de look similar a Cazzu.
Crédito: Mezcalent
26 agosto 2022 18:08hrs
Eduardo Camarena
Espectáculos

Belinda sorprende y presume radical cambio de look similar al de Cazzu

La cantante mexicana Belinda, sorprendió a todos al cambiar radicalmente de look, incluso, fue comparada por varios seguidores con Cazzu, novia de Nodal.

¡De 180 grados! La vida de Belinda ha estado llena de cambios en los últimos meses, pues desde su ruptura definitiva con Christian Nodal , la cantante mexicana incluso se ha ido a vivir a España, pero recientemente acaba de mostrar un nuevo look completamente diferente a lo que habitualmente utiliza.

A través de su cuenta de Instagram, Belinda compartió una serie de fotografías en donde luce con el cabello más corto y en un tono color rosa, lo cual ha dado mucho de qué hablar entre los fanáticos de la mexicana.

Sin embargo, también ha surgido la especulación, pues algunas personas creen que este look fue utilizado solo para una sesión de fotos de una revista, e incluso, entre los comentarios se puede leer que simplemente se trata de una peluca.

Te puede interesar: Nodal sorprende apareciendo sin un solo tatuaje en redes sociales

“Mega wow”, “te sacaste un 10”, “guapísima”, “todo te queda simplemente espectacular”, “Hermosa, Beli”, “Belleza, clase, personalidad, arte, eres todo eso y más”, “solo a ti se te ve bien todo”, “eres de otro planeta”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores de Belinda.

Carolina Ross rompió el silencio sobre su beso con Christian Nodal

Nuevo look de Belinda, similar al de Cazzu, novia de Nodal

A pesar de que la mayoría de los comentarios de los seguidores de Belinda fueron positivos y además estuvieron llenos de cariño, también surgió la comparación con Cazzu , la actual novia de Christian Nodal y que tiene un look similar al de la intérprete de “Ángel”.

Julieta Emilia Cazzuchelli, conocida por su nombre artístico como Cazzu, es una cantante argentina de trap y hip hop a quien recientemente se la ha visto en diferentes eventos en compañía de Nodal, con quien habría iniciado una relación recientemente aunque esta misma no ha sido confirmada.

Belinda copia look de Cazzu, novia de Nodal.

Las comparaciones con Belinda surgieron porque Cazzu suele usar el cabello corto y en alguna ocasión ya se lo tiñó de color rosa.

Entre los comentarios en donde fans de ambas artistas se vieron involucrados, se pueden leer frases como “Ya sabemos que las fans de la araña ninguna tienen clase, se meten aquí y después salen llorando”, “¿en dónde he visto ese estilo antes”, “se trataba de cerrar ciclos”, “sé auténtica, no copies estilos”, “nombre, Beli, eso parece el estilo de la araña”, entre otros.

Te puede interesar: ¡Problemas en el paraíso! Cazzu le cobra celos a Christian Nodal

Cabe recordar que Belinda y Christian Nodal sostuvieron un tórrido romance que incluso alcanzó niveles mediáticos nunca antes vistos, sin embargo, todo terminó en febrero de 2022 de manera abrupta y a pesar de que ya hasta había de por medio un lujoso anillo de compromiso.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado