Belinda rompe el silencio sobre su ruptura con Nodal y lo llama error
08 julio 2022 15:07hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Belinda rompe el silencio sobre su ruptura con Nodal y lo llama error

La intérprete del “Sapito” ha decidido sincerarse sobre su pasada relación con Christian Nodal, las implicaciones que tuvo y plantear que “fue un error”.

Han sido meses desde la dramática ruptura de Christian Nodal con Belinda el pasado 13 de febrero del 2022, que han desatado polémicas por todos lados, ya sea porque su ex prometido decidió ventilar conversaciones con ella y tener una cruzada mediática contra su mamá , el que la abuelita del intérprete regional salió a defenderlo o que Lupillo Rivera también opinara pero a favor de la “Princesa del Pop”.

Pese a que Beli se había negado a hablar de su relación pasada, ahora, se ha sincerado llamando lo que tuvo con Nodal y la forma en que manejaron la relación como “un error”.

Beli habla de la relación que tuvo con Nodal y que todo lo que hizo fue un error tras otro

Esta semana, la primera del mes de julio Belinda por fin dejó de dar evasivas y respondió para la revista “Vogue” sobre su relación con Nodal, las implicaciones que tuvo para su carrera, así como el impacto que tuvieron los medios de comunicación en ello.

La parejita se concentró en dar exclusivas y hablar para los medios de comunicación cuando anduvieron, incluso su compromiso fue algo bastante hablado por la prensa, a lo que Beli señaló que: “No lo volvería a hacer nunca. Sí que me arrepiento, y lo digo de corazón, de haber expuesto ese tema como lo expuse. Pero bueno, así es la vida, la verdad elegí mal a mi pareja lo que hace que todo sea peor todavía. La cagué en todos los aspectos. Ahora ya estoy mejor, de los errores se aprende”, concluyó.

Sin duda aunque breve los comentarios fueron bastante sustanciales, puesto que no sólo fue el que borró el tatuaje que la había dedicado a su ex prometido , sino también el cómo afrontó las cosas y hasta terminó yéndose a vivir a Europa tras todo el suceso.

Su silencio contrastó tremendamente con cuánto escándalo ha hecho Nodal últimamente, sobre todo con las discusiones con la señora Schüll y por la negada relación con la trappera argentina, Cazzu .

Pero bueno, cada quién sabe cómo lleva sus rupturas y ahora la popera de 32 años parece estar en apogeo en todos los sentidos de su vida.

Te podría interesar: Belinda sorprende dando un beso de tres en el escenario en Madrid

Sueños y mensajes | Esto es lo que significar soñar con tu ex

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado