Hospitalizan de emergencia a Belinda y CANCELA su próximo concierto; ¿qué le pasó?

Belinda subió una historia a sus redes sociales donde se encuentra hospitalizada, ante esto, se informó acerca de la cancelación de su próximo concierto

Emiliano Ríos
Espectaculos
Hospitalizan de emergencia a Belinda y CANCELA su próximo concierto; ¿qué le pasó?
Créditos: Instagram / belindapop

En horas recientes las redes sociales generaron gran preocupación debido al estado de salud de la cantante y artista mexicana, Belinda, quien compartió a través de sus cuentas oficiales que se encuentra hospitalizada. Esto ha causado que miles de seguidores de la cantante se sientan inquietos ante la situación.

Por otra parte, a consecuencia del estado de salud de Belinda, también se confirmó que uno de sus conciertos que ya se encontraba programado tenga que ser cancelado debido a que la cantante no se encuentra en óptimas condiciones para realizar dicho evento musical.

Te puede interesar: ¡¿Brujería a Nodal?! El posible significado de Cactus, nueva canción de Belinda

¿Por qué Belinda está hospitalizada?

Fue a través de una historia en la red social de Instagram donde la cantante subió una foto donde se encontraba en la camilla de un hospital, en la cual escribió: “La salud siempre tiene que ser lo más importante”, lo que causó la preocupación de los seguidores de Belinda. Por otra parte, en la story no se dieron más detalles al respecto.

Al momento se desconoce cuál es la razón de la hospitalización de la artista, sin embargo se espera que en las próximas horas se revelen más detalles al respecto ante la repentina situación que se encuentra viviendo Belinda. Ante esto, los organizadores del evento musical informaron acerca de la fecha que tendrá que ser cancelada.

Hospitalizan de emergencia a Belinda y CANCELA su próximo concierto; ¿qué le pasó?
Créditos: Instagram / Belindapop

¿Qué pasará con el concierto cancelado?

Belinda iba a formar parte de la Expo Feria Coatza, en Coatzacoalcos, Veracruz. Para este próximo 22 de marzo, sin embargo, la empresa musical informó que ante la situación de salud de la cantante, se tendrá que cancelar su concierto en dicho festival.

“Lamentamos informarles que Belinda no podrá presentarse al concierto programado para el día Viernes 22 de Marzo en la Expo Feria Coatza. Debido a un problema de salud, por indicaciones de su médico, tuvo que ser hospitalizada. La salud de Belinda es nuestra principal preocupación en este momento. Esperamos poder reprogramar el concierto en una próxima fecha. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionar. Agradecemos su comprensión, amor y cariño”, informaron.

Hospitalizan de emergencia a Belinda y CANCELA su próximo concierto; ¿qué le pasó?
Créditos: Instagram / belindapop

Te puede interesar: Belinda reacciona a posteo de Nodal con foto en Instagram

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado