Belinda y Lupillo Rivera coincidirán en concierto en Guadalajara
Mezcalent
03 septiembre 2022 14:09hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Belinda y Lupillo Rivera coincidirán en concierto en Guadalajara

¿Coincidencia, desconocimiento o planeado?, no lo sabemos, pero este par de cantantes vendrán a un magno evento y se presentarán muy cerca el uno del otro.

Belinda por fin ha retomado su presencia en los medios, primero con su regreso España , unas breves vacaciones por Grecia y parece que se siente lista para enfrentar al mundo tanto así que ya borró hasta el tatuaje que le había dedicado a Christian Nodal y dio un beso de tres en medio de un evento multitudinario en Madrid antes de estrenar nuevo look “ cerrando ciclos ” con un corte pixie.

Recientemente admitió que su relación con Nodal “fue un error” que no “repetiría”, sin embargo, no estamos tan seguros que de todos sus ex se pueda librar tan fácil porque el próximo mes compartirá escenario con Lupillo Rivera.

¿Cómo fue la relación de Belinda y Lupillo Rivera?

Lupillo conoció a Beli como juez en un show y en 2020 se confirmó su relación por una publicación que éste hizo de un tatuaje en honor a la intérprete de “Ni Freud ni tu mamá”, a menos de un año del tuit el cantante de “50 mil rosas” se vio obligado a tapar el rostro de Belinda con un curioso garabato hecho con tinta.

Y aunque la relación fue verdaderamente breve, Rivera ha defendido a capa y espada a Belinda en otras ocasiones, particularmente con los comentarios de Nodal al terminar la relación con la popera.

Incluso, el llamado “Toro de los Corridos” decidió dar una entrevista a medios de comunicación donde señala que para Beli sólo desea que “Dios se la cuide”, añadiendo que lo que tuvieron ambos fue hace mucho tiempo y él ya está bien.

Belinda y Lupillo Rivera se reencontrarán este 2022

Como decíamos líneas arriba, este par de cantantes son bastante populares y con una trayectoria bien consolidada, por ello no es de sorprenderse que coincidan en eventos, sin embargo tenían algunos años que evadían compartir escenario… Situación que parece que acaba de cambiar.

El pasado jueves 01 de septiembre se anunciaron los artistas confirmados para Fiestas de Octubre 2022 en Guadalajara, evento a realizarse durante todo el mes homónimo, sin embargo, más allá de la gran alineación presentada lo que más llamó la atención es que Beli y Lupillo venían en el cartel.

Aunque aún no se ha confirmado la fecha de ambos artistas, no sería raro que coincidieran… ¿Será que se evitarán o decidirán ser cordiales?

Adriel Favela se admite admirador de Diego Verdaguer

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado