Belinda revela la posible causa de su hospitalización, ¿es grave?

Belinda se pronunció al respecto tras ser hospitalizada en horas recientes y reveló la posible causa, lo que causó gran preocupación por parte de sus seguidores

Emiliano Ríos
Espectaculos
Belinda manda mensaje tras ser hospitalizada; revela cuál fue la posible causa
Créditos: Instagram / belindapop

Belinda causó gran preocupación entre su entorno y claramente en sus seguidores luego de que publicara en sus redes sociales que se encontraba hospitalizada en una foto donde se mostraba a la artista en una camilla de hospital, así como parecería estar conectada hacia un suero con el siguiente mensaje: “La salud siempre tiene que ser lo más importante”.

Además, esto también provocó que se cancelara su presentación en la Expo Feria Coatza, debido a que tenía un concierto para el día viernes 22 de marzo, sin embargo por su actual estado de salud, el evento no podrá contar con la presencia de la cantante. Por otra parte, hace unos minutos Belinda dio más detalles al respecto.

Hospitalizan de emergencia a Belinda y CANCELA su próximo concierto; ¿qué le pasó?
Créditos: Instagram / Belindapop

Te puede interesar: VIDEO: ¡IMAGENES FUERTES! Conductor atropella y mata a un hombre sobre la vía pública

Belinda habla acerca de su estado de salud, ¿qué tiene?

En un mensaje nuevamente publicado a través de una historia en sus Instagram, @Belindapop mencionó que tuvo un colapso ante la intensa carga de trabajo con la que se encuentra en estos momentos, entre la realización de un disco que está por terminar, así como la producción de una serie, lo que la ha llevado a dejar un lado el tema de salud.

A todos los que me están preguntando y mandando mensajitos de apoyo muchas gracias! Estos meses he trabajado muchísimo sin parar, estoy terminando mi disco y estoy haciendo una serie que requiere de muchísimo trabajo y disciplina, a veces dejamos los temas de salud para después y esto fue lo que me causó este colapso, los amo mucho y espero recuperarme pronto para seguir con mis compromisos”, mencionó Belinda.

Belinda revela la posible causa de su hospitalización, ¿es grave?
Créditos: Instagram / belindapop

Te puede interesar: Hospitalizan de emergencia a Belinda y CANCELA su próximo concierto; ¿qué le pasó?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado