Belinda dice que desearía que en México la quisieran más
19 julio 2022 15:07hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Belinda dice que desearía que en México la quisieran más

La cantante pasó unos días en suelo azteca, no obstante, pese a que tuvo éxito en sus eventos siente que el público mexicano no la ama cuanto ella quisiera.

Belinda por fin ha retomado su presencia en los medios, primero con su regreso España , después con el estreno de “ Bienvenidos al Edén ”, unas breves vacaciones por Grecia y parece que se siente lista para enfrentar al mundo tanto así que ya borró hasta el tatuaje que le había dedicado a Christian Nodal y dio un beso de tres en medio de un evento multitudinario en Madrid.

Recientemente la intérprete del “Sapito” no sólo ha dado más entrevistas en medios de comunicación sino que admitió que su relación con Nodal “fue un error” que no “repetiría”, y aprovechó para sincerarse de que siente que en México la quieren muy poco.

Belinda dice que la gente en redes ha sido “injusta con ella”

El pasado fin de semana Belinda dio una entrevista al periódico Español el país, preguntándole sobre su mudanza a España, cómo se ha sentido y qué ha sido esta temporada en el viejo continente, al respecto fue inevitable hablar sobre su perspectiva de cómo la han tratado los fanáticos en vivo y también en redes sociales tras su ruptura con su ex prometido ante ello “Beli” mencionó que: “No puedo afirmar que tenga ni 15 personas que me quieran de verdad, creo que las puedo contar con los dedos de una mano. Es triste que donde más me han juzgado y atacado haya sido en mi propio país”.

En la entrevista la princesa del pop también señaló que últimamente se había “desintoxicado” de las redes sociales porque había tenido muchos “haters”, demostrándole que “ni los millones de seguidores que tiene valen la pena” ante ello añade que: “Han sido muy injustos conmigo, lo he pasado muy mal. Yo los quiero, pero ojalá ellos me amaran más de lo que me odian”.

Al respecto se sabe que Beli estuvo en “boca de todos” por los problemas fiscales que atravesó así como el tema del anillo de millones que aún se niega a devolverle a su ex prometido, por lo que sin duda sí sintió la “presión” de las redes sociales en su contra… No obstante, cómo tomará esta “publicidad negativa” es algo que falta de ver.

Te podría interesar: ¿Cuántos novios ha tenido la cantante popera Belinda?

Cumplió 100 años de edad y los festejó con un baile

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado