VIDEO - Belinda pasa las vacaciones de verano 2022 con Jared Leto
30 julio 2022 17:07hrs
Jessica Martin
Espectáculos

VIDEO: Belinda pasa las vacaciones de verano 2022 con Jared Leto

Además de gozar de las costas de Italia, pareciera que la princesa del pop también está intentando enseñarle al actor a hablar español de una forma muy curiosa.

Belinda ha retomado su vida pública de a poco, primero con su regreso España , luego con el estreno de “ Bienvenidos al Edén ”, posteriormente mostrando en sus vacaciones que ya borró hasta el tatuaje que le había dedicado a Christian Nodal y aprovechó para lucirse dando un beso de tres en medio de un evento multitudinario en Madrid.
Y aunque muchos la han tenido presente por decir que Nodal “fue un error” que no “repetiría”, lo cierto es que Beli ha decidido mirar hacia otros horizontes y fue captada muy bien acompañada de vacaciones con Jared Leto.

¿Por qué Jared Leto y Belinda son tendencia?

Este sábado 30 de julio con el verano ya bien entrado y todo el mundo buscando vacacionar ha sido el momento en que las redes sociales estallaran en llamas, porque la princesa del pop fue vista muy bien acompañada de Jared Leto .

Según los últimos posteos de Beli en Instagram pareciera que decidió surcar en yate la costa europea, precisamente la cercana a Italia en compañía de varios amigos, entre los que destacó Leto con quienes se le puede ver gozando de sol, arena y el mar azul.

Además de varias fotografías de ella en un despampanante bikini de tonos pastel, así como de puestas de sol, el mar y algunos platillos de comida con mariscos, lo que más más llamó la atención es un video en el que la cantante habla con Leto y le enseña a decir: “Eso mamo”@$%#+na”, instándolo a que lo repita después de ella pero “con actitud”.

Sin duda un gran aprendizaje del idioma español el que Jared se está llevando, pero mientras tanto, muchos se preguntan: ¿será sólo un viaje entre amigos o Beli podría estar enseñándonos a su próxima conquista?

Te podría interesar: Otro más cae en la tentación y se tatúa el nombre de Belinda

Una experiencia viva de charrería en Guadalajara

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado