Ben Affleck es visto devastado tras segundas nupcias con JLo
The Grosby Group
23 agosto 2022 14:08hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Ben Affleck es visto devastado tras segundas nupcias con JLo

La parejita se casó ya por segunda vez y si en la primera luna de miel vimos al antiguo Batman muerto de cansancio, en esta ocasión está irreconocible.

La parejita de “ Bennifer ” bautizada así por los fans de Jennifer López y Ben Affeclk son de esas que comúnmente decimos que “nos devuelven la fe en el amor”, e incluso en esos finales de cuentos de hadas donde toda una vida pasa literalmente por en medio de los dos protagonistas y ellos siempre saben encontrarse al final.

Por eso cuando se casaron JLo y Affleck el pasado 16 de julio en una ceremonia privada en Las Vegas, Nevada, EE.UU yéndose después a una luna de miel por Europa, todos apenas y podíamos creer que los recién casados se separaran de mutuo acuerdo para “fortalecer su amor” antes de hacer la boda “pública” el pasado 11 de agosto.

¿Cómo fue que captaron a Ben Affleck durmiendo de camino al aeropuerto en Georgia?

Hace poco más de doce días “Bennifer” se casó por segunda vez, ahora sí con asistentes de ambas familias en Riceboro a las afueras de Savannah, Georgia, sitio donde el Ben tiene una mansión que sirvió para hacer una fiesta de “solo” tres días que incluyó cena de ensayo, la ceremonia y un picnic al día siguiente a la orilla del lago.

Sin duda un evento que a todos conmovió y que también movió la prensa rosa de todo el mundo ansiosa por captar en primera plano momentos de la ceremonia, (ya que la de julio había sido prácticamente “imposible de captar”), situación a la que si bien está acostumbrado el intérprete de Batman, también lo tiene cansado, o al menos eso señaló una fuente cercana al actor en “Page Six” alegando que han sido demasiados flashes últimamente: “Ben está acostumbrado a los flashes, pero sintió que la luna de miel fue un tsunami. Jen está hecha de acero y sabe que viene con el paquete, (pero él) todavía se enoja”, se lee en el artículo.

Ben Affleck dormido de camino al aeropuerto tras boda

Circunstancia que se volvió a repetir el 13 de agosto mientras Affleck y la “Diva del Bronx” se dirigían al aeropuerto privado de Georgia, momento en que un paparazzi le tomó fotos a ambos mientras se dirigían con cara de total devastación, mientras el actor parpadeaba apenas manteniéndose despierto y casi durmiéndose.

Aunque en la foto sólo se ve a Ben, según TMZ, JLo también iba en la misma camioneta que él, sólo que no fue captada por los paparazzi.

¿Será que el actor se vuelve a enojar? Parece que Jennifer se lo está acabando a menos de dos meses de la boda.

Te podría interesar: ¡No es un sueño! Ben Affleck volverá a ser Batman para DC

Video: Noche de nostalgia en Guadalajara con el 2000s Pop Tour

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado