No es un sueño - Ben Affleck volverá a ser Batman para DC
29 julio 2022 20:07hrs
Jessica Martin
Espectáculos

¡No es un sueño! Ben Affleck volverá a ser Batman para DC

Aunque no se puede negar el trabajo de Christian Bale y Robert Pattinson, nadie puede negar que el que Affleck sea Bruce Wayne es un guiño a la nostalgia.

Ben Affleck fue uno de los Batman más queridos por la legión de fanáticos del Caballero de la Noche y no porque no haya habido buenos intérpretes para Bruce Wayne, sino porque de acuerdo a los cómics, el peso, estatura y musculatura del actor era lo más cercano a lo descrito.

Así mismo, nadie puede negar que se gozó mucho su interpretación en las películas de 2016 a 2021 como “Batman v. Superman”, “Escuadrón Suicida”, “ Liga de la Justicia ” y en “The Flash”, por lo que es una gran noticia para muchos que justo Affleck vuelva a ser el murciélago de DC para Aquaman: The Lost Kingdom.

Jason Momoa confirma que Ben Affleck será Batman en Aquaman 2

El pasado 28 de julio el actor protagonista de la segunda entrega de Aquaman ha confirmado que uno de los aliados para la cinta será el mismísimo murciélago es Affleck, con quien Arthur ya había tenido un breve contacto en Justice League.

Aunque en su momento Aquaman no participó en la Liga de la Justicia parece que ahora DC quiere corregir junto con Warner dándole su espacio a Bruce Wayne en la siguiente película, lo que abre la expectativa a preguntar: ¿será que repondrán la duplicidad de Mera con el Rey del Mar con el murciélago justiciero?

¡Habrá que esperar al próximo 12 de diciembre!

Sobre la trama de Aquaman 2

Aquaman 2 titulada “El Reino Perdido” estará ubicada en la ciudad perdida de Atlantis, en donde Arthur deberá afrontar grandes desafíos como el recién estrenado Rey de los Océanos, desde una trama mucho más oscura de su predecesora por lo que contará con escenas de los terrores que habitan en la oscuridad del mar, más allá de la vista de los humanos.

Al reparto además de Lundgren y Momoa, también regresan Amber Heard, Patrick Wilson y Yahya Abdul Mateen II, Temuera Morrison y la nueva incorporación de Pilou Asbæek, un villano aún no revelado. Por su parte, aún no hay confirmación Nicole Kidman y Willem Dafoe, aunque hay muchas probabilidades de que vuelvan a compartir créditos con el resto del cast.

Finalmente se espera que las escenas de Amber Heard sean sustituidas o recortadas al mínimo tras su escándalo con Depp.

Te podría interesar: Ben Affleck es captado durmiendo en plena luna de miel con JLo

Bombero se retira como héroe en incendio de Mercado San Juan de Dios

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado