Benedict Cumberbatch habló por primera vez de Multiverse of Madness
31 marzo 2022 22:03hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Benedict Cumberbatch habló por primera vez de “Multiverse of Madness”

El actor que interpreta a Stephen Strange rompió el silencio y comentó algunas interesantes novedades de la segunda entrega de su personaje en el MCU.

A nadie le queda duda que Doctor Strange 2 alias “ Multiverse of Madness ” será la joya de la corona de la Fase 4 del MCU, esto sin desmerecer todo lo que hizo “No Way Home” y el “fanservice” con Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland, pues todavía ni llega a redes sociales y ya ha despertado verdadera polémica desde los supuestos cameos y posibles filtraciones de trama , los tráilers y más recientemente con la posible duración del largometraje que revalizaría con el título por ser la “más larga” de Marvel.

Entrevistan a Benedict Cumberbatch previo al estreno de la secuela de Dr. Strange

A propósito del siguiente estreno, Benedict Cumberbatch fue entrevistado sobre lo que el público verá en las pantallas y éste respondió que: “Va a ser un viaje emocionante y completamente alucinante. El título habla de la experiencia de verlo, creo, y ciertamente de hacerlo. Había mucha locura, mucho multiverso y mucho Doctor Strange”.

Diciendo esto sólo nos queda claro que la odisea de Stephen y su cruce con América Chávez y la Bruja Escarlata será una lucha entre el multiverso, las versiones alternas de nuestros superhéroes, nuevos villanos y posibles inclusiones de otras líneas de los cómics de “X-Men” y los “4 Fantásticos”.

¿Qué actores están confirmados para “Multiverse of Madness”?

Dirigida por Sam Raimi, esta nueva entrega de Marvel que se especula durará casi tres horas continuará los eventos de “No Way Home” y contará con la presencia de Rachel McAdams como Dra. Christine Palmer, Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff, Patrick Stewart como Charles Xavier, Michael Stuhlbarg como Dr. Nicodemus West, Benedict Wong como Wong, Xóchitl Gómez como América Chávez y Chiwetel Ejiofor como Mordo; así mismo también lo acompañarán Soo Cole, Tony McCarthy y Bruce Campbell en papeles aún sin revelar.

Así mismo, se ha especulado de que otros también podrían aparecer, por ejemplo: Leonardo DiCaprio como Peter Parker/Spider-Man; Chris Evans como Johnny Storm; Sabrina Carpenter como Gwen Stacy; Ben Affleck como Daredevil; Ben Stiller como Larry Dale; Tobey Maguire y Andrew Garfield otra vez como Peter Parker; Edward Norton como Hulk; Jennifer Lawrence como Mystique/ Raven; Henry Cavill como Hyperion; y el resurgimiento de personajes ya vistos y perdidos como Visión, (Paul Bettany); la versión de Robert Downey Jr. de Ironman; Agatha Harkness , (Kathryn Hann); los gemelos de Visión y Wanda , Billy y Tommy; y hasta Pietro Maximoff.

¿Qué se sabe de la trama de “Multiverse of Madness”?

Se sabe que nuestros héroes viajarán al pasado para buscar a las mejores mentes que pudieran reunir todo el intelecto posible para solucionar la catástrofe que se está cociendo a fuego lento en el mundo y con ello acabarán en 1980 y luego de regreso a la actualidad y que las poco más de dos horas que nos narrarán la historia llegarán a los cines el próximo 6 de mayo del 2022, mientras esperamos, podemos ver el resto de entregas de Marvel en Disney Plus.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×