Bienvenido a la Tierra National Geographic
07 diciembre 2021 08:12hrs
Sarah Jiménez
Espectáculos

Bienvenido a la Tierra: la serie que te lleva a conocer el mundo

La nueva serie de National Geographic tiene como anfitrión al reconocido actor Will Smith quien viaja por el mundo y nos enseña sobre las maravillas del mismo.

Aunque se podría creer que ya existen series documentales de cada lugar del planeta, animal, cultura, etc., la realidad es que siempre hay algo nuevo que aprender y National Geographic lo sabe. En esta nueva serie documental, Will Smith, se aventura alrededor del mundo con el fin de explorar las maravillas más grandes de la Tierra y revelar sus secretos más ocultos.

La serie estará conformada de una temporada de seis capítulos, la cual fue producida por el cineasta nominado al Premio de la Academia, Darren Aronofsky. En cada capítulo podremos observar a Will Smith siendo guiado por exploradores de élite en un viaje impresionante, acercándose a algunos de los espectáculos más emocionantes del planeta.

National Geographic nunca ha dejado de sorprender a sus espectadores, es por ello que en esta ocasión visitan desde volcanes silenciosos hasta desiertos que se mueven más allá de nuestra percepción e incluso conoceremos nuevas especies de animales. Esta serie es la perfecta combinación de una cinematografía impresionante con la curiosidad y el entusiasmo de Will. Estos seis capítulos son un viaje emocionante y multisensorial a través de los portales más alucinantes de la Tierra.

Uno de los datos curiosos sobre esta serie es su nombre, pues está basado en una frase de Will Smith que dice en la película Independence Day (1996), “Welcome to Earth!”, la cual menciona tras matar a un alien.

¿Quién es Will Smith?

Will Smith es un actor estadounidense de Filadelfia, quien desde pequeño se interesaba en cantar y actuar, lo que ha logrado que sea uno de los actores más cotizados y estables en las taquillas de Hollywood. Su carrera comenzó creando un grupo con un amigo que se nombraron “DJ Jazzy Jeff & The Fresh Prince”. Este fue su primer éxito pues consiguieron dos discos platino y un Grammy.

En 1990, cuando ya era un rapero exitoso, NBC lo contrató para protagonizar la serie ‘El príncipe de Bel Air’. La cual estaba basada en la vida del propio actor y reflejaba su carácter y el esfuerzo de trasladarse a Los Ángeles. A partir de esto, Smith logró llegar a la pantalla grande siendo el protagonista en Men in Black (I y II) y muchas más películas que le siguieron generando bastantes éxitos.

Sin duda alguna el actor ha logrado incursionar en el arte cinematográfico y para Disney es un actor esencial desde que comenzó a ser la voz en sus documentales y ahora el protagonista de esta nueva serie documental.

¿Dónde ver la serie?

El 8 de diciembre se estrena la serie en la plataforma de Disney+, se encontrará en la sección de National Geographic.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado