Arjona tras una racha de sold out presentará Blanco  y Negro en GDL
13 abril 2022 16:04hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Arjona tras una racha de sold out presentará “Blanco y Negro” en GDL

El guatemalteco conocido como “El flaco”, nos contará la “historia de un taxi” y de su vida en su tour 2022 que vendrá en tres fechas a México.

Édgar Ricardo Arjona Morales, quien desde 1984 a la actualidad ha sido conocido internacionalmente sólo como “Ricardo Arjona”, es un cantautor, compositor, arreglista, músico y productor musical guatemalteco, que bajo el apodo de “El Flaco” ha enamorado al público latinoamericano e internacional los últimos poco más de treinta años con canciones que van desde baladas a pop latino, rock, pop rock, música cubana y hasta blues en las que interpreta no sólo cantando sino con guitarra, piano y armónica.

Arjona ha tenido un tour exitoso de Europa y Estados Unidos donde tuvo una racha de “sold out” en 35 fechas distintas, siendo un éxito que parece que plantea replicar presentándose con su tour “Blanco y Negro” en México en cinco sedes distintas a finales del 2022 en México.

¿Qué fechas tendrá “Blanco y Negro” de Arjona en México?

El autor de “Fuiste tú” y “Acompáñame a estar solo”, ha anunciado que “Blanco y Negro” además de ser un álbum musical y un libro donde plasma su historia de vida, es también un tour internacional que inició en Europa y que continuará en México en octubre y noviembre del 2022.

La gira “Blanco y Negro Tour” se presentará en Guadalajara, Puebla, Monterrey y Ciudad de México en cinco fechas distintas, siendo éstas las ciudades que se verán favorecidas con el guatemalteco que seguro enamorará a todas las “Mujeres” que vayan a sus conciertos.

En Puebla estará el 20 de octubre y en Monterrey el 26 de octubre, luego en Ciudad de México el 3 y 4 de noviembre para concluir su paso por tierras aztecas.

¿Cuándo vendrá Arjona a Guadalajara?

Si bien, hay otras cuatro fechas la que esperan los tapatíos es justo la primera que el cantautor de “Te conozco” tendrá en México, que es el próximo 12 de octubre del 2022 en el Auditorio ubicado Obreros de Cananea 747, Complejo Belenes, cerca del estadio de béisbol a las 21:00 horas con boletos de precio aún desconocido.

¿Qué costo tendrán los boletos para “Blanco y Negro” en México?

Aunque aún no se ha iniciado la preventa oficial de boletos, los accesos para los conciertos de Ciudad de México y Guadalajara se liberarán el próximo 18 de abril a las 11:00 horas… Y aunque lo quisiéramos negar “Dime que no” estarás tú igual que nosotros pegado a la plataforma online para ser de los primeros en tener tu boleto.

No obstante, el “Problema” es que tras su partida seguro nos dejará con “Pingüinos en la cama” extrañando su lírica.

Te podría interesar: Lady Gaga vendrá a México con “The Cromatica Ball” este 2022

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado