Matteo Bocelli y Sebastián Yatra estrenan Tu luz quedó
14 abril 2022 21:04hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Matteo Bocelli y Sebastián Yatra estrenan “Tu luz quedó"

El hijo del tenor - pop italiano Andrea Bocelli y el cantautor colombiano, hicieron una mezcla de ritmo, cadencia y romance que te derretirá con su letra.

Hay una frase por ahí que dice “lo que se hereda no se roba” y ese es sin duda el caso del hijo del tenor italiano, Andrea Bocelli, Matteo quien como cantautor ha despegado a nivel internacional y el 8 de abril se lanzó en un nuevo reto al lado de Sebastián Yatra con un EP que consta de tres canciones: “Until She’s Gone”, “Tu Luz Quedó” y “Un Attimo di Te”, que están en inglés, español e italiano respectivamente.

¿De qué trata “Tu Luz Quedó” el nuevo sencillo de Bocelli y Yatra?

Esta balada traducida a tres idiomas habla sobre arrepentimiento, esperanza y reconciliación que se confabula con la música del piano e instrumentos de cuerdas para llegar justo del oído al corazón, pero, para aquellos que además vean el video mejor preparen unos pañuelos porque las escenas rodadas en la isla mediterránea de Malta, los harán conmoverse hasta las lágrimas.

Las tres versiones de la canción fueron producidas por Mauricio Rengifo y Andrés Torres, y contaron con la escritura y composición en inglés e italiano de Matteo al lado de Jez Ashurst y Emma Rohan; así como de Yatra en una colaboración con la letra en español.

Las primeras impresiones de Sebastián Yatra y Matteo Bocelli de su nueva canción

En una entrevista a ambos talentos, Matteo comentó que: “‘Until She’s Gone’ es una increíble balada romántica, me siento muy honrado de cantar esta canción con él en español, inglés e italiano. Es realmente un proyecto internacional”.

Dicho que Yatra complementó diciendo: “Matteo es un artista estupendo y estoy muy emocionado por cantar una canción tan bonita con él y por tener la oportunidad de hacerlo en tres idiomas”.

Más allá de la alegría de este par de jóvenes promesas internacionales de la música contemporánea, lo cierto es que la letra de “Tu Luz Quedó” nos mueve el corazón mientras los tonos similares a Andrea Bocelli nos transportan varias décadas atrás:

“Te puse de última, pеro eras lo primero
Y cada amanecer volverte a ver es un anhelo
Vuelvo a cerrar los ojos para así
Imaginarte cerca, estás aquí
Es mi manera de dar vida
A lo que dejamos morir”.

Te podría interesar: Pink Floyd lanza nuevo sencillo en apoyo a Ucrania

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado