Bonnie Wright, Giny Weasley de Harry Potter se casó como en cuento
22 marzo 2022 16:03hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Bonnie Wright, “Giny Weasley” de Harry Potter se casó como en cuento

La actriz mejor conocida como la hermana menor del clan mágico Weasley rompió el corazón de muchos cuando el pasado fin de semana dijo “si quiero”.

Sin duda la actriz, escritora, amante de las causas sociales y modelo inglesa, Bonnie Francesca Wright, es una mujer ejemplar que ha sabido mantenerse en la farándula sin ser comidilla de la prensa rosa, gozando de sus relaciones sin demasiada publicidad. Habilidad que seguro aprendió tras tantos años en el ojo del huracán gracias a su papel como Giny Weasley en Harry Potter, el cual interpretó el rol de 2002 hasta el final de la saga en “Las Reliquias de la Muerte” en 2011.

Bonnie es una apasionada de la música pues toca instrumentos como el piano, la flauta dulce y el saxofón, además, al igual que su personaje en la saga de Harry Potter, la cual recientemente recordó con el reencuentro de los 20 años en “ Harry Potter: De Regreso a Hogwarts ”, es fanática de los deportes, tanto así que practica una extensa variedad que incluye fútbol, natación, tenis,
equitación, patinaje sobre hielo, ciclismo y surf… ¿Qué tal con esta mujer tan capaz?

La relación de Bonnie Wright y Andrew Lococo

Si bien, no ha tenido un perfil tan activo tampoco se ha escapado de la farándula y estuvo en una relación con Jamie Campbell Bower, con quien incluso estuvo comprometida, no obstante esta pedida de mano no llegó a feliz término pues para 2012 su relación se había desecho. A partir de ahí, Bonnie mantuvo un perfil aún más discreto en las redes.

Bonnie Wright junto a sus damas para su boda marzo 2022

Nadie tiene mucha claridad de cuándo o cómo conoció a su ahora esposo Andrew Lococo, pero, gracias a sus redes sociales hemos podido ver que desde 2020 Bonnie ha ido compartiendo de poco en poco su presencia en su vida, ya sea por haberlo felicitado en redes sociales por su cumpleaños, así como fotos de navidad y año nuevo del 2020 y 2021, que se vieron complementadas con el anuncio el año pasado en que Wright comentó que se iría a vivir con Andrew pues tenían “muchos meses yendo y viniendo de Los Ángeles a San Diego” a la casa en la que él había vivido la última década.

La sorpresiva boda de Bonnie Wright, Fue casi un secreto!

La sorpresiva boda de Bonnie Wright, ¡Fue casi un secreto!

Menos de tres meses han pasado desde el anuncio de Bonnie de mudarse a San Diego y ahora, el lunes pasado ella postearía feliz dos fotos que rompieron el internet y anunciaron su cambio de estado civil, la primera una de ambas manos unidas en la que ella presume una preciosa alianza de un diamante azul cuadrado junto con la argolla simple de oro amarillo de su ahora marido que acompañó con el emotivo mensaje de: “gracias por darme el mejor día de mi vida”, dirigido a Andrew.

La segunda imagen era una polaroid en tonos sepias de las manos de ambos unidas sobre el vestido blanco de Bonnie en un corte bohemio con encajes, que complementó con una boda tradicional tuvo lugar en la granja de Andrew, que fue presidida por una amiga de Bonnie y tuvo tres damas de honor ataviadas en tonos cálidos entre amarillo y oro, en una ceremonia llena de colores vibrantes alusivos a la primavera, pétalos de flores y un pastel de dos pisos que hizo una boda casi tan mágica como la de Fleur y Bill en Harry Potter.

Si bien, la boda parece haber tenido una sana cantidad de invitados, también da la impresión de haber sido bastante íntima pues mientras sus ex compañeros de cast de la saga mágica fueron alegres en comentar y felicitarla, ninguno estuvo presente en la ceremonia.

Conoce a Andrew Lococo el ahora esposo de Bonnie Wright

¿Quién es el ahora esposo de Bonnie Wright?

Andrew Lococo de 38 años de edad, es un empresario estadounidense dueño de una marca especializada en calzado e indumentaria deportiva radicada en San Diego, EE.UU, que heredó tras haber sido fundada por su padre en 1997.

Ahora, es también esposo de Wright, con quien, no dudaríamos que muy pronto nos den noticias de algunos bebés en camino, así como proyectos conjuntos. ¡Enhorabuena por los novios!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado