Boy Band Experience traerá a las mejores bandas de los 90 a GDL
14 abril 2022 20:04hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Boy Band Experience traerá a las mejores bandas de los 90 a GDL

Ragazzi, Magneto, Tierra Cero, Kairo y muchas otras “boy bands” que marcaron la década de los 90’s llegan a la Perla Tapatía con todo el poder de la nostalgia.

Eran principios de los años 90 e inicios del 2000 y todas estábamos enamoradas de alguna “Boy band” como Mercurio, MDO, Tierra Cero, Kairo, Ragazzi, Ufforia, Los Hijos de Sánchez y M5, que además de ser agrupaciones netamente masculinas con canciones en géneros de pop latino, pop rock y el en ese entonces denominado “teen pop”, que se caracterizaba por sus letras de amor, nostalgia y profundo, (a veces un poquito dramático, no hay cómo negarlo), desamor.

Y aunque, queramos decir que ya todas crecimos, lo cierto es que este anuncio seguro nos quita unos años de encima y pone las mariposas en el estómago, porque sí, todos ellos vuelven a Guadalajara este 2022 con el “Boy Band Experience”.

¿Qué es “Boy Band Experience”?

Este evento pretende reunir a las bandas más significativas del “boy band” de América Latina en un tour que pasará por Monterrey, Guadalajara, San Luis Potosí, León, Querétaro, Puebla, Tijuana, Veracruz, Mérida y Ciudad de México comenzando a finales del pasado mes de marzo y con una última fecha estimada en agosto del 2022.

Según se ha dicho el repertorio de canciones y quiénes las interpretarán serán sometidos a votación del público, lo que hará que cada “show” se haga a medida del gusto de la audiencia.

¿Cuándo se presentarán Ragazzi, Mercurio, Tierra Cero y los demás en Guadalajara este 2022?

“Boy Band Experience” traerá toda la nostalgia de los 90’s y las mejores bandas de hombres en el pop el próximo jueves 21 de julio a las 21:00 horas en el Auditorio ubicado en Obreros de Cananea #747, Col. Villas de los Belenes en Zapopan. Con una preventa exclusiva a partir del 18 de abril a las 12:00 horas.

Y mientras sabemos cuánto deberemos sacar del “cochinito” para pagar nuestros boletos VIP en primera fila, podemos recordar la letra de sencillos como “Vuela vuela”, “Brujería”, “Volverás a sentir”, “Dile que la amo”, “Te quise olvidar”, “Aún sin ti”, entre otros, para llegar bien entonadas al evento.

¡Ay dolor ya me volviste a dar!, ¡Cuánta nostalgia en un lugar!

Te podría interesar: Mónica Naranjo y Gloria Trevi presentan el show “Valientes”

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado