Brad Pitt anuncia su próximo retiro de las pantallas grandes.jpeg
23 junio 2022 11:16hrs
Sarah Jiménez
Espectaculos

Brad Pitt anuncia su próximo retiro de las pantallas grandes

Fue por medio de una entrevista a los medios de comunicación estadounidenses donde Brad Pitt anunció que se acercaba el final de su carrera como actor.

Lamentablemente no todo es para siempre y sabíamos que en algún momento nuestros actores favoritos se despedirán de las pantallas grandes. En esta ocasión, Brad Pitt, está dando de qué hablar, pues durante una entrevista nos adelantó su posible retiro de la actuación, lo que nos ha dejado a todos impactados, pues se sabe que es uno de los actores más reconocidos en el mundo del espectáculo.

Sabemos que antes de que llegara la pandemia del Covid-19, Brad Pitt participó en varios proyectos como Once Upon a Time In Hollywood, Ad Astra, además de varios cameos que logró. Sin embargo, tras esto, el actor se enfocó en su trabajo como productor ejecutivo y se olvidó un poquito de su carrera como actor. Afortunadamente tenía un plan B, por lo que sabemos que seguirá en el medio de una u otra manera.

Denuncian venta de licencias de conducir falsas en Guadalajara

Te puede interesar: Johnny Depp podría volver a actuar con Winona Ryder en “Beetlejuice 2"

Brad Pitt anuncia su próximo retiro como actor

Brad Pitt no se iría sin adiós, Bullet Train, es la nueva película protagonizada por el reconocido actor Brad Pitt, donde comparte escenario con ctores como Aaron Perry, Taylor-Johnson, Hiroyuki Sanada, Sandra Bullock y hasta el cantante puertorriqueño Bad Bunny. Pero, en estos momentos el futuro de nuestro querido Brad Pitt es un poco incierto.

Fue en la promoción de la película donde el actor se involucró en una entrevista para los medios de comunicación estadounidenses para compartir todos los detalles, sin embargo, compartió algo más que eso. “Me considero en mi última etapa. Este último semestre o trimestre”, confesó el actor dando a entender que su tiempo como estrella de cine y de televisión está llegando a su final.

¡Pero esto no es el final! Brad Pitt tiene un “Plan B” bastante atractivo, ahora se enfocará en su casa productora llamada Plan B Entertainment, la cual ha producido películas como 12 Years a Slave, Moonlight y Minari. Estas son buenas noticias, por lo que tendremos todavía a nuestro querido Brad Pitt cerquita de nosotros, además agregó que si le llegará alguna oportunidad atractiva de interpretar un papel, no dudaría en volver a las cámaras.

Te puede interesar: Johnny Depp toca en el concierto de Jeff Beck tras juicio con Heard

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×